Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2411606" data-attributes="member: 31563"><p>Bigua82 gracias por compartir este articulo...</p><p>Yo creo que estas demoras son tipicas de nuestra triste burocracia y calculo que se hara de un momento a otro, ademas este presupuesto sale del presupuesto de la Armada...y sin pecar de optimista, no creo que tengamos que preocuparnos, aunque veamos que la fecha del G20 pareceria que se nos viene encima y todavia no tenemos nada.</p><p>Pero lamentablemente la Defensa nacional, desde hace muchos años no se toma con jerarquia de importancia como en otros paises. </p><p>Suponiendo que el economico no fuera un factor clave, como pasaba decadas atras, en el pais no existen estrategas militares que puedan proyectar y equipar a las Fuerzas con materiales acordes a lo que querramos defender...porque sencillamente los que estan a cargo de esta "cartera" no lo saben y la culpa no es de ellos.</p><p>Logicamente que a estos factores hay que sumarle miles mas (Economicos, Politicos, Malvinas etc, etc) pero hay uno que yo creo que es el principal.</p><p>(NUESTRA CULTURA).</p><p>Inmaginense que para adquirir 5 aviones usados y presuntamente fuera de servicio, hace años que venimos en gestión, viendo desfilar a los "Ministros de defensa" y una vez aprobada la compra, demoramos aun mas en largar la plata y eso que no es un "presupuesto nuevo"...lo sacan de la Armada!!</p><p>Inmaginense si fueramos a adquirir un material nuevo y con real poder de fuego???</p><p>Entonces la culpa no es tanto del Ministro en cuestion, no es tanto la plata, no es del presidente...el problema que tenemos es cultural y cuyuntural...y a esos, recien hay que sumarle los anteriores...o se olvidan los comentarios de muchas personas después del triste desfile militar del año pasado??</p><p>En otros paises, un desfile militar, es para enorgullecerse...aca es para "Polemizar". </p><p>Es una situacion que me apena cada dia, pero es asi. </p><p>Hoy tienen apuro con estos aviones porque los necesitan yaaa para el G20 y seguramente recuperaran algunos A4 ar mas...pero y despues???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2411606, member: 31563"] Bigua82 gracias por compartir este articulo... Yo creo que estas demoras son tipicas de nuestra triste burocracia y calculo que se hara de un momento a otro, ademas este presupuesto sale del presupuesto de la Armada...y sin pecar de optimista, no creo que tengamos que preocuparnos, aunque veamos que la fecha del G20 pareceria que se nos viene encima y todavia no tenemos nada. Pero lamentablemente la Defensa nacional, desde hace muchos años no se toma con jerarquia de importancia como en otros paises. Suponiendo que el economico no fuera un factor clave, como pasaba decadas atras, en el pais no existen estrategas militares que puedan proyectar y equipar a las Fuerzas con materiales acordes a lo que querramos defender...porque sencillamente los que estan a cargo de esta "cartera" no lo saben y la culpa no es de ellos. Logicamente que a estos factores hay que sumarle miles mas (Economicos, Politicos, Malvinas etc, etc) pero hay uno que yo creo que es el principal. (NUESTRA CULTURA). Inmaginense que para adquirir 5 aviones usados y presuntamente fuera de servicio, hace años que venimos en gestión, viendo desfilar a los "Ministros de defensa" y una vez aprobada la compra, demoramos aun mas en largar la plata y eso que no es un "presupuesto nuevo"...lo sacan de la Armada!! Inmaginense si fueramos a adquirir un material nuevo y con real poder de fuego??? Entonces la culpa no es tanto del Ministro en cuestion, no es tanto la plata, no es del presidente...el problema que tenemos es cultural y cuyuntural...y a esos, recien hay que sumarle los anteriores...o se olvidan los comentarios de muchas personas después del triste desfile militar del año pasado?? En otros paises, un desfile militar, es para enorgullecerse...aca es para "Polemizar". Es una situacion que me apena cada dia, pero es asi. Hoy tienen apuro con estos aviones porque los necesitan yaaa para el G20 y seguramente recuperaran algunos A4 ar mas...pero y despues??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…