Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2416154" data-attributes="member: 524"><p>Un bus de datos simplemente es un sistema para la transmision de datos entre componentes de dicho sistema. Sidewinder usa "mil std 1553", las cosas francesas usan "digibus", fisicamente, la diferencia son los cables que unen por ejemplo el sidewinder (o magic 2 si hablamos de digibus) con el computador del avion. Pero eso no solo va para misiles, los pod de designacion tambien necesitan esa "carretera" de transmision de datos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que Damocles no creo que te lo regalen (piensa que los Rafale lo usan), pero si creo que te pueden regalar o venderlo barato el PDLCT.</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2416154, member: 524"] Un bus de datos simplemente es un sistema para la transmision de datos entre componentes de dicho sistema. Sidewinder usa "mil std 1553", las cosas francesas usan "digibus", fisicamente, la diferencia son los cables que unen por ejemplo el sidewinder (o magic 2 si hablamos de digibus) con el computador del avion. Pero eso no solo va para misiles, los pod de designacion tambien necesitan esa "carretera" de transmision de datos. Es que Damocles no creo que te lo regalen (piensa que los Rafale lo usan), pero si creo que te pueden regalar o venderlo barato el PDLCT. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…