Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2426407" data-attributes="member: 4858"><p>Después de la guerra por lo que recuerdo quedaron 6 Aermacchi MB339A y los Aermacchi MB326 originales que eran Italianos. No tengo los números pero la orden original a Italia fue de 4 326 y luego se le sumaron dos más.</p><p>No tengo claro si antes de que vinieran los 339A no hubo un pedido de Embraer MB326 Xabante.</p><p>Después de la guerra los -339A causaron baja por falta de repuestos, se hablaba del motor y se compraron alrededor de 10 -326 Xavante de excedentes de la FAB que llegaron a partir del 83.</p><p></p><p>Así que para fines de la década del 80 todavía se usaba la 1era de Ataque como Escuela de Ataquistas y Escuadrilla operativa de apoyo a la IM.</p><p></p><p>Ya he comentado en el 96 terminé una navegación con un PA-38 Tomahawk cargando combustible en Punta Indio y pude visitar los hangares. Ya estaban totalmente desafectados los 339...y al poco tiempo se vendieron salvo el que quedó para el museo de Espora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2426407, member: 4858"] Después de la guerra por lo que recuerdo quedaron 6 Aermacchi MB339A y los Aermacchi MB326 originales que eran Italianos. No tengo los números pero la orden original a Italia fue de 4 326 y luego se le sumaron dos más. No tengo claro si antes de que vinieran los 339A no hubo un pedido de Embraer MB326 Xabante. Después de la guerra los -339A causaron baja por falta de repuestos, se hablaba del motor y se compraron alrededor de 10 -326 Xavante de excedentes de la FAB que llegaron a partir del 83. Así que para fines de la década del 80 todavía se usaba la 1era de Ataque como Escuela de Ataquistas y Escuadrilla operativa de apoyo a la IM. Ya he comentado en el 96 terminé una navegación con un PA-38 Tomahawk cargando combustible en Punta Indio y pude visitar los hangares. Ya estaban totalmente desafectados los 339...y al poco tiempo se vendieron salvo el que quedó para el museo de Espora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba