Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2452380" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Derruido, yo nose que clase de informacion manejas para asegurar lo que estas diciendo, calculo que si lo escribis tan seguro es porque contas de buena fuente, o hablaste con un Piloto del COAN y te conto al detalle este tipo de operaciones y sus limitaciones operacionales. ( en ese caso no tendria nada para refrutarte)</p><p>Quizas no fui claro en mi opinión, pero siento que se mezclan definiciones.</p><p>Nosotros los pilotos llamamos material al avion en si mismo, no a repuestos o "Materiales de pañol" (por citar algunos Ejemplos)</p><p>En mi caso, el fundamento de lo que escribo es ni mas ni menos que por mi propia experiencia de varios años en la actividad de forma ininterrumpida y directa.</p><p></p><p>En nuestro caso, por mas que tengamos 250, 3000 o 15.000Hs en los últimos 3,8,10 o 25 años, es indistinto...ante las normas uno esta calificado o no para un material especifico, si cumplis con el minimo especificado estas "Ok" y si no "No"...entonces si por alguna razon, propia o ajena, dejamos de volar y nos vencemos, existen programas de recalificacion=readaptacion de pilotos y no son para nada extensos ni imposibles de hacer...y eso esta reglamentado, no es mi voluntad.</p><p>Por lo que converse con varios ex-FAA los procesos en las FFAA son similares, aunque tambien es una realidad que la situacion del COAN es muy particular...</p><p>Ahora que los "Yankees" tenga otras limitaciones, desconozco.</p><p></p><p>Espero que quede claro a lo que apuntaba con el comentario anterior.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2452380, member: 31563"] Hola Derruido, yo nose que clase de informacion manejas para asegurar lo que estas diciendo, calculo que si lo escribis tan seguro es porque contas de buena fuente, o hablaste con un Piloto del COAN y te conto al detalle este tipo de operaciones y sus limitaciones operacionales. ( en ese caso no tendria nada para refrutarte) Quizas no fui claro en mi opinión, pero siento que se mezclan definiciones. Nosotros los pilotos llamamos material al avion en si mismo, no a repuestos o "Materiales de pañol" (por citar algunos Ejemplos) En mi caso, el fundamento de lo que escribo es ni mas ni menos que por mi propia experiencia de varios años en la actividad de forma ininterrumpida y directa. En nuestro caso, por mas que tengamos 250, 3000 o 15.000Hs en los últimos 3,8,10 o 25 años, es indistinto...ante las normas uno esta calificado o no para un material especifico, si cumplis con el minimo especificado estas "Ok" y si no "No"...entonces si por alguna razon, propia o ajena, dejamos de volar y nos vencemos, existen programas de recalificacion=readaptacion de pilotos y no son para nada extensos ni imposibles de hacer...y eso esta reglamentado, no es mi voluntad. Por lo que converse con varios ex-FAA los procesos en las FFAA son similares, aunque tambien es una realidad que la situacion del COAN es muy particular... Ahora que los "Yankees" tenga otras limitaciones, desconozco. Espero que quede claro a lo que apuntaba con el comentario anterior. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba