Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2459572" data-attributes="member: 14958"><p>Esta bien que sea un foro de aficionados a la aviacion,esta bien que se interesen por cuestiones de defensa,pero de ahí a establecer parametros y protocolos que debe alcanzar un piloto de combate que operará un reactor de las caracteristicas del SEM,me parece mucho.</p><p>Para acceder a un vector de las caracteristicas de un SEM,no alcanza a volar horas de simulador,esas horas no tienen validez a la hora de certificar habilitaciones.</p><p>Para acceder a un SEM el aviador naval previamente debió haber logrado las habilitaciones y certificaciones en un reactor de entrenamiento, es decir realizó la Escuela de Reactores,la Escuela de Caza o bien integró alguna Escuadrilla de aviones de entrenamiento avanzado,donde se adiestró en todas las tecnicas del vuelo y procedimientos que lo llevaran con el tiempo,que por lo general son de dos a tres años en el SDA de entrenamiento avanzado para despues poder aplicar o lograr una habilitacion en un reactor de performances superiores.</p><p>Es por ello que un aviador naval arribaba al SUE,luego de realizar la Escuela de Aviacion Naval en T-34,para despues operar el MB 326,el A4Q y finalmente con una jerarquia acorde y con una experiencia acumulada satisfactoria podia operar sin compromisos al SUE.</p><p>En sintesis,para lograr operar el SEM aquel Aviador Naval designado deberia acumular un enorme bagaje de conocimiento,y haber acumulado una considerable experiencia en reactores de entrenamiento avanzado y aun un pasaje por un Sistema de Armas de mayores prestaciones que lo hagan operar al SEM en forma eficiente y eficaz.</p><p>Será muy dificil saltar de un turbo de entrebamiento a un reactor de altas performances.</p><p>Es mi opinion,solo opinion...nunca un simulador reemplaza a un entrenador avanzado,ni a una Escuela de doctrina de empleo.</p><p>Volar no es operar....y los aviones militares se operan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2459572, member: 14958"] Esta bien que sea un foro de aficionados a la aviacion,esta bien que se interesen por cuestiones de defensa,pero de ahí a establecer parametros y protocolos que debe alcanzar un piloto de combate que operará un reactor de las caracteristicas del SEM,me parece mucho. Para acceder a un vector de las caracteristicas de un SEM,no alcanza a volar horas de simulador,esas horas no tienen validez a la hora de certificar habilitaciones. Para acceder a un SEM el aviador naval previamente debió haber logrado las habilitaciones y certificaciones en un reactor de entrenamiento, es decir realizó la Escuela de Reactores,la Escuela de Caza o bien integró alguna Escuadrilla de aviones de entrenamiento avanzado,donde se adiestró en todas las tecnicas del vuelo y procedimientos que lo llevaran con el tiempo,que por lo general son de dos a tres años en el SDA de entrenamiento avanzado para despues poder aplicar o lograr una habilitacion en un reactor de performances superiores. Es por ello que un aviador naval arribaba al SUE,luego de realizar la Escuela de Aviacion Naval en T-34,para despues operar el MB 326,el A4Q y finalmente con una jerarquia acorde y con una experiencia acumulada satisfactoria podia operar sin compromisos al SUE. En sintesis,para lograr operar el SEM aquel Aviador Naval designado deberia acumular un enorme bagaje de conocimiento,y haber acumulado una considerable experiencia en reactores de entrenamiento avanzado y aun un pasaje por un Sistema de Armas de mayores prestaciones que lo hagan operar al SEM en forma eficiente y eficaz. Será muy dificil saltar de un turbo de entrebamiento a un reactor de altas performances. Es mi opinion,solo opinion...nunca un simulador reemplaza a un entrenador avanzado,ni a una Escuela de doctrina de empleo. Volar no es operar....y los aviones militares se operan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba