Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2468427" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Nelson, como estas? Realmente no tengo como probarte la info y lógicamente hice un pacto de no hacer publico el nombre de la persona que me brindo esa información y entenderás los motivos.</p><p>Si puedo decirte que uno de sus amigos es uno de los 3 Pilotos de SUE habilitados hoy en día para volar los SEM.</p><p>Si bien en Argentina lamentablemente cualquier cancelacion a compras militares es recontra posible, dudo que se haya invertido, en épocas de vacas flacas, en varias comisiones de servicio a Francia y tener un gasto innecesario para mantener pilotos habilitados o para mandarlos a simulador (Eso si es mi opinión)</p><p></p><p>Ahora yo me pregunto: Se puede caer la compra?? Y aca en Argentina seguramente si. Motivos?? Hasta los mas inesperados...</p><p>El contacto me mintió?? No, de echo, hoy en dia se estan preparando para la llegada de los aviones...lo que si, conociendo las Politicas de este pais con el tema defensa, fue precavido y me dijo que viene muuy lento el tema...pero viene bien, ademas estan esperando a ver que pasa con el tema del pésimo pronostico presupuestal del 2019. Esperemos a ver que pasa...</p><p></p><p>Quien es Carlos Cicalesi?</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2468427, member: 31563"] Hola Nelson, como estas? Realmente no tengo como probarte la info y lógicamente hice un pacto de no hacer publico el nombre de la persona que me brindo esa información y entenderás los motivos. Si puedo decirte que uno de sus amigos es uno de los 3 Pilotos de SUE habilitados hoy en día para volar los SEM. Si bien en Argentina lamentablemente cualquier cancelacion a compras militares es recontra posible, dudo que se haya invertido, en épocas de vacas flacas, en varias comisiones de servicio a Francia y tener un gasto innecesario para mantener pilotos habilitados o para mandarlos a simulador (Eso si es mi opinión) Ahora yo me pregunto: Se puede caer la compra?? Y aca en Argentina seguramente si. Motivos?? Hasta los mas inesperados... El contacto me mintió?? No, de echo, hoy en dia se estan preparando para la llegada de los aviones...lo que si, conociendo las Politicas de este pais con el tema defensa, fue precavido y me dijo que viene muuy lento el tema...pero viene bien, ademas estan esperando a ver que pasa con el tema del pésimo pronostico presupuestal del 2019. Esperemos a ver que pasa... Quien es Carlos Cicalesi? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…