Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2515145" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Derruido, a mi también me hubiese gustado que sea verdad y que en estos momentos los esten bajando del barco.</p><p></p><p>Mi contacto es un ex COAN y tiene un amigo que en estos momentos esta en Francia por el tema SEM, ademas tiene contacto directo y permanente con el COAN acá en Bahia.</p><p>Mi relacion de amistad con el, me hace pensar que no me mentiría con algo así y tampoco creo que le mientan a el. </p><p>Mi amigo mismo y todo el COAN estan mas ansiosos que nosotros mismos a la espera de este material...pensa que llevan muuchisimos años a la espera y en el camino de esta espera se perdieron Pilotos, Técnicos y capacidades que es muy dificil de recuperar, por eso le sigo creyendo a mi amigo...porque el fue uno de esas perdidas cruciales que sufrio el COAN...</p><p>Aunque tampoco descarto que como son las cosas en este país, hasta a ellos mismos le caiga de sorpresa una noticia de este calibre.</p><p></p><p>Según lo que dice la nota de Zona Militar, los bajarían de ese supuesto barco hoy Miercoles 26 a las 19/19.30...asi que se supone que para mañana ya habría algún trascendido mas contundente.</p><p></p><p>Asi que veremos...recien le reenvie la nota de Zona Militar y se me cago de risa.</p><p></p><p>Saludos y ojala sea cierta la info...pero lo dudo tannnnnto!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2515145, member: 31563"] Hola Derruido, a mi también me hubiese gustado que sea verdad y que en estos momentos los esten bajando del barco. Mi contacto es un ex COAN y tiene un amigo que en estos momentos esta en Francia por el tema SEM, ademas tiene contacto directo y permanente con el COAN acá en Bahia. Mi relacion de amistad con el, me hace pensar que no me mentiría con algo así y tampoco creo que le mientan a el. Mi amigo mismo y todo el COAN estan mas ansiosos que nosotros mismos a la espera de este material...pensa que llevan muuchisimos años a la espera y en el camino de esta espera se perdieron Pilotos, Técnicos y capacidades que es muy dificil de recuperar, por eso le sigo creyendo a mi amigo...porque el fue uno de esas perdidas cruciales que sufrio el COAN... Aunque tampoco descarto que como son las cosas en este país, hasta a ellos mismos le caiga de sorpresa una noticia de este calibre. Según lo que dice la nota de Zona Militar, los bajarían de ese supuesto barco hoy Miercoles 26 a las 19/19.30...asi que se supone que para mañana ya habría algún trascendido mas contundente. Asi que veremos...recien le reenvie la nota de Zona Militar y se me cago de risa. Saludos y ojala sea cierta la info...pero lo dudo tannnnnto!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…