Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2559166" data-attributes="member: 30"><p>El tema es si solo tenés horas en aviones a pistón.......... cuantas horas vas a acumular en un avión Pampa.......... para realmente volar de manera segura y confiable a un SUE?. </p><p></p><p>Porque si vemos las horas anuales que se le asignan a los pilotos de la FAA. Que a su vez están haciendo la cola. No sea cosa, que para acumular las horas necesarias los pilotos del COAN, deban formarse durante varios varios años. De manera de volver a acumular sobre un avión a reacción, más de 300 horas. Al menos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El SUE tiene sus bemoles, recordemos que incluso cuando se lanza el misil, el avión tira para el otro lado y después hay que volarlo hasta el final. Con un tanque de combustible sobre un ala y no teniendo nada en la otra. Un perfil de vuelo para nada equilibrado. Mí temor es ese, que el COAN ni siquiera tiene Xavantes para hacer la transición. Es decir de un Turbo Mentor a un SUE, no tiene nada. Me parece que si tanto querian tener de nuevo al SUE operativo, al menos deberían haberse hecho de un par de Pampas.................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2559166, member: 30"] El tema es si solo tenés horas en aviones a pistón.......... cuantas horas vas a acumular en un avión Pampa.......... para realmente volar de manera segura y confiable a un SUE?. Porque si vemos las horas anuales que se le asignan a los pilotos de la FAA. Que a su vez están haciendo la cola. No sea cosa, que para acumular las horas necesarias los pilotos del COAN, deban formarse durante varios varios años. De manera de volver a acumular sobre un avión a reacción, más de 300 horas. Al menos. Besos PD: El SUE tiene sus bemoles, recordemos que incluso cuando se lanza el misil, el avión tira para el otro lado y después hay que volarlo hasta el final. Con un tanque de combustible sobre un ala y no teniendo nada en la otra. Un perfil de vuelo para nada equilibrado. Mí temor es ese, que el COAN ni siquiera tiene Xavantes para hacer la transición. Es decir de un Turbo Mentor a un SUE, no tiene nada. Me parece que si tanto querian tener de nuevo al SUE operativo, al menos deberían haberse hecho de un par de Pampas................. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba