Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2564202" data-attributes="member: 31563"><p>Buenisimas fotos!!</p><p>Un gran Militar Argentino pregunto: -"Si queres clavar un clavo, te compras un pañuelo o un martillo??? </p><p>Primero tenes que saber que queres defender, para despues definir con que te equipas para tal fin y como vas a utilizar esas herramientas adquiridas.</p><p>Es el A-B-C de la defensa de los paises serios y depende en gran medida de sus propias Politicas de estado, que trasciende Gobiernos...cosa que aca no existe y la defensa es como "Un problema a resolver" O peor aun, porque todos se preguntan: Que hacemos con nuestras FFAA??? Para que estan??? En fin...</p><p></p><p>Si bien a priori, parecería ser un comentario fuera de lugar y que no tenga nada que ver con tu pregunta, te respondo que si Derru, se pueden "poner pantallas mas modernas"o modernizar aun mas estos aviones... todo se puede en la aviación, pero depende de muchas cosas...</p><p>Se justifica el gasto?? Es viable la modificacion por el tiempo de vida util que le quedan a estos aviones?? Es necesario para la función que cumpliriamos con estos aviones?? Hay que considerar ademas, costos operativos y costos en el desarrollo de nuevas tecnologias etc etc etc etc...y principalmente todo eso depende de lo que te mencione arriba.</p><p></p><p>Y pensando en lo anteriormente expuesto...yo me pregunto: Estando en el 2019, es posible que las FFAA esten mendigando para que en este caso traigan apenas 5 SEM con casi 39 años de uso?? Y con meses y meses de demora para no decir años por desidia o falta de interes??</p><p></p><p>Que se entienda...yo estoy re feliz que vengan los SEM y quiero verlos volar yaaa...y estoy tambien feliz por nuestro heroico COAN, pero si hacemos una mea culpa y pensamos puertas adentro, tenemos que decir que Invertimos apenas 12.5 millones de EUR para comprar 5 aviones de combate, luego de 22 años de no comprar un clavo y peor aun, que esta ultima compra hayan sido los A4-AR que eran un "stop gap" o "lo que habia" y hoy sin reemplazo previsto se estan debatiendo los meses de vida útil siendo casi el unico Sda con cierta capacidad de combate del pais y entre tanto...Los Politicos siguen sin entender la gravedad de haber retirado los Mirage de servicio y sin remplazo...y asi seguimos...</p><p>Cuanto duraran los SEM?? 10/15 años mas?? Y despues??</p><p></p><p>Asi que empezamos desde el principio...Sabemos que queremos defender???? Invertimos en pantallas?? En caso de saber la respuesta...tan poco vale nuestra soberania en el mar, en la tierra y el espacio aereo??</p><p></p><p>Somos muy poco serio y con tendencia chabacana!</p><p></p><p>Perdon Derru, pise el pasto, pero tu pregunta avivo las llamas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2564202, member: 31563"] Buenisimas fotos!! Un gran Militar Argentino pregunto: -"Si queres clavar un clavo, te compras un pañuelo o un martillo??? Primero tenes que saber que queres defender, para despues definir con que te equipas para tal fin y como vas a utilizar esas herramientas adquiridas. Es el A-B-C de la defensa de los paises serios y depende en gran medida de sus propias Politicas de estado, que trasciende Gobiernos...cosa que aca no existe y la defensa es como "Un problema a resolver" O peor aun, porque todos se preguntan: Que hacemos con nuestras FFAA??? Para que estan??? En fin... Si bien a priori, parecería ser un comentario fuera de lugar y que no tenga nada que ver con tu pregunta, te respondo que si Derru, se pueden "poner pantallas mas modernas"o modernizar aun mas estos aviones... todo se puede en la aviación, pero depende de muchas cosas... Se justifica el gasto?? Es viable la modificacion por el tiempo de vida util que le quedan a estos aviones?? Es necesario para la función que cumpliriamos con estos aviones?? Hay que considerar ademas, costos operativos y costos en el desarrollo de nuevas tecnologias etc etc etc etc...y principalmente todo eso depende de lo que te mencione arriba. Y pensando en lo anteriormente expuesto...yo me pregunto: Estando en el 2019, es posible que las FFAA esten mendigando para que en este caso traigan apenas 5 SEM con casi 39 años de uso?? Y con meses y meses de demora para no decir años por desidia o falta de interes?? Que se entienda...yo estoy re feliz que vengan los SEM y quiero verlos volar yaaa...y estoy tambien feliz por nuestro heroico COAN, pero si hacemos una mea culpa y pensamos puertas adentro, tenemos que decir que Invertimos apenas 12.5 millones de EUR para comprar 5 aviones de combate, luego de 22 años de no comprar un clavo y peor aun, que esta ultima compra hayan sido los A4-AR que eran un "stop gap" o "lo que habia" y hoy sin reemplazo previsto se estan debatiendo los meses de vida útil siendo casi el unico Sda con cierta capacidad de combate del pais y entre tanto...Los Politicos siguen sin entender la gravedad de haber retirado los Mirage de servicio y sin remplazo...y asi seguimos... Cuanto duraran los SEM?? 10/15 años mas?? Y despues?? Asi que empezamos desde el principio...Sabemos que queremos defender???? Invertimos en pantallas?? En caso de saber la respuesta...tan poco vale nuestra soberania en el mar, en la tierra y el espacio aereo?? Somos muy poco serio y con tendencia chabacana! Perdon Derru, pise el pasto, pero tu pregunta avivo las llamas!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…