Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2566354" data-attributes="member: 13119"><p>Se denominan banderas de conveniencia.</p><p></p><p>Al ser buques de armadores privados, registran la nave en un país que tenga menores requisitos de inscripción , pagando cánones más económicos.</p><p></p><p>Por eso podés ver infinidad de buques con bandera de Liberia , de Panamá, de Malta , etc etc.</p><p></p><p>Otra cosa son los sistemas salvavidas, de extinción de incendios , de emisión de gases nocivos, de polución en general, que son controlados por la OMI ( Organización Marítima Internacional) , y las Sociedades Clasificadoras de buques , como Lloyd´s Register o Bureau Veritas , que otorgan " calidades" de buques , de acuerdo a la tecnología y seguridad de la carga a bordo, y que en definitiva van a redundar en una mayor seguridad de que la carga llegue a destino.</p><p>Por cierto, el costo de los fletes será mucho mayor en un buque con clasificación A1 del Lloyd´s , por ejemplo, que en un mercante tramp de bandera de conveniencia....</p><p>De los cuales navegué en varios, y cuyas condiciones operativas dejaban bastante que desear.</p><p></p><p></p><p>PD: TRAMP: Un buque carguero de una determinada empresa , que no tiene línea fija , es decir, va de puerto en puerto de acuerdo al flete que los armadores le consigan. Carga containers en Rotterdam , por ejemplo, para llevarlos a Capetown , y de allí se dirige a Baires, por orden de la empresa , para embarcar una nueva carga.</p><p></p><p></p><p>Abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2566354, member: 13119"] Se denominan banderas de conveniencia. Al ser buques de armadores privados, registran la nave en un país que tenga menores requisitos de inscripción , pagando cánones más económicos. Por eso podés ver infinidad de buques con bandera de Liberia , de Panamá, de Malta , etc etc. Otra cosa son los sistemas salvavidas, de extinción de incendios , de emisión de gases nocivos, de polución en general, que son controlados por la OMI ( Organización Marítima Internacional) , y las Sociedades Clasificadoras de buques , como Lloyd´s Register o Bureau Veritas , que otorgan " calidades" de buques , de acuerdo a la tecnología y seguridad de la carga a bordo, y que en definitiva van a redundar en una mayor seguridad de que la carga llegue a destino. Por cierto, el costo de los fletes será mucho mayor en un buque con clasificación A1 del Lloyd´s , por ejemplo, que en un mercante tramp de bandera de conveniencia.... De los cuales navegué en varios, y cuyas condiciones operativas dejaban bastante que desear. PD: TRAMP: Un buque carguero de una determinada empresa , que no tiene línea fija , es decir, va de puerto en puerto de acuerdo al flete que los armadores le consigan. Carga containers en Rotterdam , por ejemplo, para llevarlos a Capetown , y de allí se dirige a Baires, por orden de la empresa , para embarcar una nueva carga. Abrazos, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba