Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2566861" data-attributes="member: 31563"><p>Segun me comentaron hace un tiempo, la idea era usar los 5 SEM hasta agotar sus Hs remanentes (quizas tener 2/3 en linea de vuelo rotandolos permanentemente entre SEM'S, para extender al maximo posible su vida util) y luego comenzar a rotarlos con los SUE aplicandoles toda la avionica de SEM posible...calculo que haran como un "hibrido".</p><p>Respecto a la posible y futura linea de vuelo, para empezar creo que hay que conocer el estado real con el que llegaran a Argentina estos aviones, pero en caso de tener los 5 operativos, al menos hasta hoy, solo hay 3/2 Pilotos en condiciones de volarlos y tampoco creo que haya plata para tener una linea de vuelo mayor. No se olviden tambien que del COAN se fue muuchisima gente y es un tema no menor.</p><p>Y el resto dependera MAYORMENTE de la plata que pongan desde el Mindef para generar la rueda de mantenimiento y capacitacion para mantener este Sda vivo (Vaya uno a saber por cuanto tiempo mas).</p><p>Como pusieron muy acertivamente por arriba...esto es solo para no seguir perdiendo capacidades...algo asi como un nuevo "stop gap" quizas eterno y mentiroso (Como los A4 ar).</p><p>No se olviden tambien, que quizas y lamentablemente, dentro de no mucho tiempo sea el unico y principal Sda operativo de nuestro pais...y a lo mejor esta triste situacion obligue a juntar esfuerzos para incrementar al maximo la flota (Tal como paso tambien en los ultimos años de los A4 ar). </p><p>Veremos que pasa y ojala en algun momento habran la cabeza y se empieze a trabajar en serio en reemplazos definitivos...hoy estamos lejos de eso y solo emparchamos.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2566861, member: 31563"] Segun me comentaron hace un tiempo, la idea era usar los 5 SEM hasta agotar sus Hs remanentes (quizas tener 2/3 en linea de vuelo rotandolos permanentemente entre SEM'S, para extender al maximo posible su vida util) y luego comenzar a rotarlos con los SUE aplicandoles toda la avionica de SEM posible...calculo que haran como un "hibrido". Respecto a la posible y futura linea de vuelo, para empezar creo que hay que conocer el estado real con el que llegaran a Argentina estos aviones, pero en caso de tener los 5 operativos, al menos hasta hoy, solo hay 3/2 Pilotos en condiciones de volarlos y tampoco creo que haya plata para tener una linea de vuelo mayor. No se olviden tambien que del COAN se fue muuchisima gente y es un tema no menor. Y el resto dependera MAYORMENTE de la plata que pongan desde el Mindef para generar la rueda de mantenimiento y capacitacion para mantener este Sda vivo (Vaya uno a saber por cuanto tiempo mas). Como pusieron muy acertivamente por arriba...esto es solo para no seguir perdiendo capacidades...algo asi como un nuevo "stop gap" quizas eterno y mentiroso (Como los A4 ar). No se olviden tambien, que quizas y lamentablemente, dentro de no mucho tiempo sea el unico y principal Sda operativo de nuestro pais...y a lo mejor esta triste situacion obligue a juntar esfuerzos para incrementar al maximo la flota (Tal como paso tambien en los ultimos años de los A4 ar). Veremos que pasa y ojala en algun momento habran la cabeza y se empieze a trabajar en serio en reemplazos definitivos...hoy estamos lejos de eso y solo emparchamos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…