Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alassio" data-source="post: 2567101" data-attributes="member: 30948"><p>-Como dato curioso, yo no lo sabia al menos.</p><p>El sistema RWR Sherlock F (AN/ALR-69), ha estado presente en los F16 de la guardia aerea, HH-30,AC-130 Hercules, F16 salvo block 50, MC-130H Combat Talon 2.</p><p></p><p>-En otros lados figura en el lote de repuestos 5 radares AGAVE y 5 Radares ANEMONE.</p><p>-Opinion personal: En un pais que proyecta hacia adelante, que bueno seria poder trabajar a la par de invap con un radar ANEMONE y que lo puedan mejorar, decirles tomà, fijate que mejoras le podes hacer a este radar y asi potenciar a este SdA que pasa a tener el COAN colocandose como un sistema moderno y respetable diria yo en la region ya que luego esta Brasil con sus A4 modernizados, luego ni Chile ni Uruguay ni Peru (salvo sus mig 29) tienen aviones similares.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alassio, post: 2567101, member: 30948"] -Como dato curioso, yo no lo sabia al menos. El sistema RWR Sherlock F (AN/ALR-69), ha estado presente en los F16 de la guardia aerea, HH-30,AC-130 Hercules, F16 salvo block 50, MC-130H Combat Talon 2. -En otros lados figura en el lote de repuestos 5 radares AGAVE y 5 Radares ANEMONE. -Opinion personal: En un pais que proyecta hacia adelante, que bueno seria poder trabajar a la par de invap con un radar ANEMONE y que lo puedan mejorar, decirles tomà, fijate que mejoras le podes hacer a este radar y asi potenciar a este SdA que pasa a tener el COAN colocandose como un sistema moderno y respetable diria yo en la region ya que luego esta Brasil con sus A4 modernizados, luego ni Chile ni Uruguay ni Peru (salvo sus mig 29) tienen aviones similares. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…