Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 2568575" data-attributes="member: 515"><p>Propuesta:</p><p></p><p>Hagamos la cuenta...(total..., soñar no cuesta nada!)</p><p>Un Portaaviones.</p><p>Un grupo aéreo embarcado.</p><p>Dos fragatas AAW </p><p>Un petrolero de flota.</p><p>Un barco de suministros/taller.</p><p>Ponele 2 Meko 360-</p><p>Un submarino.(medio pelo, nada del otro mundo...)</p><p></p><p>Esto es lo mínimo que se necesita para tener un portaaviones en operaciones (más o menos..., yo no sé mucho de esto..., soy un aficionado,)</p><p>Hacerse de estos aparatos, solamente, significa el presupuesto de la ARA de los próximo 50 años y tendríamos que pensar en el costo de operación de estos sistemas durante... no sé, 20 años?</p><p></p><p>Ahora hagamos la otra cuenta.</p><p>12 SU 34</p><p>Antibuques KH35 (unos cuantos)</p><p>2 reabastecedores</p><p>Un simulador.</p><p>Bancos de prueba, herramientas, spare parts...</p><p>Capacitación de personal técnico.</p><p>Inversión en infraestructura (Punta Indio, Espora y etc)</p><p>Ponele que cada SU sale 40 millones de gringos (500 palos verdes)</p><p>en todo lo demás gastamos otros 100 o 150 millones y masomeno estamo...!!!</p><p></p><p>Y con 650 millones de dólares ni siquiera empezás a comprar los barcos...!!!</p><p>Un portaviones base, con dirección y airbag, sin levanta vidrios, debe salir unos 1500 o 2000 palitos.</p><p></p><p>Por el costo es imposible pensarlo, sólo como un ejercicio lúdico para los empleados de EMC y el MdD, seriamente.</p><p>Punto.</p><p>Y por el lado político..., para que amargarnos más...</p><p>Saludos.</p><p></p><p>(Me declaro protegido por la Convención de los Derechos Forísticos a Escribir Huevadas sin saber algo, aunque sea, del tema)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 2568575, member: 515"] Propuesta: Hagamos la cuenta...(total..., soñar no cuesta nada!) Un Portaaviones. Un grupo aéreo embarcado. Dos fragatas AAW Un petrolero de flota. Un barco de suministros/taller. Ponele 2 Meko 360- Un submarino.(medio pelo, nada del otro mundo...) Esto es lo mínimo que se necesita para tener un portaaviones en operaciones (más o menos..., yo no sé mucho de esto..., soy un aficionado,) Hacerse de estos aparatos, solamente, significa el presupuesto de la ARA de los próximo 50 años y tendríamos que pensar en el costo de operación de estos sistemas durante... no sé, 20 años? Ahora hagamos la otra cuenta. 12 SU 34 Antibuques KH35 (unos cuantos) 2 reabastecedores Un simulador. Bancos de prueba, herramientas, spare parts... Capacitación de personal técnico. Inversión en infraestructura (Punta Indio, Espora y etc) Ponele que cada SU sale 40 millones de gringos (500 palos verdes) en todo lo demás gastamos otros 100 o 150 millones y masomeno estamo...!!! Y con 650 millones de dólares ni siquiera empezás a comprar los barcos...!!! Un portaviones base, con dirección y airbag, sin levanta vidrios, debe salir unos 1500 o 2000 palitos. Por el costo es imposible pensarlo, sólo como un ejercicio lúdico para los empleados de EMC y el MdD, seriamente. Punto. Y por el lado político..., para que amargarnos más... Saludos. (Me declaro protegido por la Convención de los Derechos Forísticos a Escribir Huevadas sin saber algo, aunque sea, del tema) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…