Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2569839" data-attributes="member: 31563"><p>Exacto Miche, yo no pude confirmar si esos Agave vienen porque son parte del combo o porque se trajeron exprofeso para tenerlos de recambio considerando la posible puesta en servicio, de al menos 2 SUE.(Segun trascendio en el contrato vienen 5 Anemone instalados en los SEM + 5 nuevos de recambio + 5 Agave = Total 10 de repuesto)</p><p>Segun me dijeron, quieren reactivar algunos SUE y ahi todo tendria mas logica. (Arriva pusieron al 3-A-209 como candidato y suena logico).</p><p>Respecto a los SEM, es verdad que es de publico conocimiento las pocas Hs remanentes que les quedan...Pero tampoco podemos confirmar y decir que al menos 2 aparatos ya llegarian Fuera de servicio y que la inspeccion no seria viable para volverlos operativos...me parece mucha precision, escepto que venga de fuente confiable.</p><p></p><p>Mas alla de lo que pase con los SEM seria lindo que recuperen al menos 2 SUE.</p><p>No seria tan ilogico y no seria descabellado en pensar en una linea de vuelo mixta de 4 SEM + 1 en reserva y 2 SUE + 1 en reserva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2569839, member: 31563"] Exacto Miche, yo no pude confirmar si esos Agave vienen porque son parte del combo o porque se trajeron exprofeso para tenerlos de recambio considerando la posible puesta en servicio, de al menos 2 SUE.(Segun trascendio en el contrato vienen 5 Anemone instalados en los SEM + 5 nuevos de recambio + 5 Agave = Total 10 de repuesto) Segun me dijeron, quieren reactivar algunos SUE y ahi todo tendria mas logica. (Arriva pusieron al 3-A-209 como candidato y suena logico). Respecto a los SEM, es verdad que es de publico conocimiento las pocas Hs remanentes que les quedan...Pero tampoco podemos confirmar y decir que al menos 2 aparatos ya llegarian Fuera de servicio y que la inspeccion no seria viable para volverlos operativos...me parece mucha precision, escepto que venga de fuente confiable. Mas alla de lo que pase con los SEM seria lindo que recuperen al menos 2 SUE. No seria tan ilogico y no seria descabellado en pensar en una linea de vuelo mixta de 4 SEM + 1 en reserva y 2 SUE + 1 en reserva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…