Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2570968" data-attributes="member: 31563"><p>Nose si en estos tiempos tiene tanto peso la cuestion historica y obviamente no intento ni por asomo restarle importancia, (Porque eso es indiscutible) pero si nos basamos en los numeros, que son eso...numeros crudos, pero numero reales en fin y en el historial de cada aparato, tanto el 202 como el 203 continuaron volando bastantes hs despues del conflicto.</p><p>En el caso del 203, el accidente fue en el 93, osea estuvo operativo 11 años despues de Malvinas.</p><p>En el caso del 202, su ultimo vuelo fue en el 97...se mantuvo operativo por 4 años mas que el 203, aun ya habiendo asumido los riesgos de poder perderlo tambien y teniendo tambien muchos años por delante para continuar prestando servicio (Considerando las fechas mas recientes de los ultimos vuelos de este SDA)...</p><p>Pero a pesar de conocer las fechas probables de ultimo vuelo de cada avion, no podemos dar por sentado su estado actual y real (Referente a faltantes, partes u hs de vencimiento por chequeos).</p><p>Lo unico en lo que intento centrarme es en cada aparato probable de reactivacion y si el 202 es el menos desguazado o con menos faltantes y si aun le restan varias hs para someterlo a un chequeo mayor y que con poco el COAN recupera un soldado mas...porque no hacerlo? Si su historial no fue marcado por sentimentalismos o peso historico...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2570968, member: 31563"] Nose si en estos tiempos tiene tanto peso la cuestion historica y obviamente no intento ni por asomo restarle importancia, (Porque eso es indiscutible) pero si nos basamos en los numeros, que son eso...numeros crudos, pero numero reales en fin y en el historial de cada aparato, tanto el 202 como el 203 continuaron volando bastantes hs despues del conflicto. En el caso del 203, el accidente fue en el 93, osea estuvo operativo 11 años despues de Malvinas. En el caso del 202, su ultimo vuelo fue en el 97...se mantuvo operativo por 4 años mas que el 203, aun ya habiendo asumido los riesgos de poder perderlo tambien y teniendo tambien muchos años por delante para continuar prestando servicio (Considerando las fechas mas recientes de los ultimos vuelos de este SDA)... Pero a pesar de conocer las fechas probables de ultimo vuelo de cada avion, no podemos dar por sentado su estado actual y real (Referente a faltantes, partes u hs de vencimiento por chequeos). Lo unico en lo que intento centrarme es en cada aparato probable de reactivacion y si el 202 es el menos desguazado o con menos faltantes y si aun le restan varias hs para someterlo a un chequeo mayor y que con poco el COAN recupera un soldado mas...porque no hacerlo? Si su historial no fue marcado por sentimentalismos o peso historico... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba