Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2571007" data-attributes="member: 31563"><p>Me siento aludido por tu comentario pero lo noto demasiado determinante, creo que solo el COAN la tiene tan clara...</p><p>De todas maneras, mas alla de algunas diferencias, es mas o menos lo que veniamos hablando y si llegara a ser verdad el 100% de lo que decis, seria bueno citar la fuente, asi nos queda claro como pedis y no nos permitimos mas el beneficio de la duda.</p><p>Yo nose que va a pasar con el 202, pero a priori me llamo la atencion que haya volado hasta el 97 (Me llamo la atencion y lo cite)</p><p>Al menos en la FAA no creo nunca haber escuchado dar un trato preferencial a algun avion por haber estado en Malvinas, mas alla de los reconocimientos. </p><p>Nose si don Bigua podra ayudarnos con eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2571007, member: 31563"] Me siento aludido por tu comentario pero lo noto demasiado determinante, creo que solo el COAN la tiene tan clara... De todas maneras, mas alla de algunas diferencias, es mas o menos lo que veniamos hablando y si llegara a ser verdad el 100% de lo que decis, seria bueno citar la fuente, asi nos queda claro como pedis y no nos permitimos mas el beneficio de la duda. Yo nose que va a pasar con el 202, pero a priori me llamo la atencion que haya volado hasta el 97 (Me llamo la atencion y lo cite) Al menos en la FAA no creo nunca haber escuchado dar un trato preferencial a algun avion por haber estado en Malvinas, mas alla de los reconocimientos. Nose si don Bigua podra ayudarnos con eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…