Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2571052" data-attributes="member: 31563"><p>No busco tener razon, solo que tu comentario me sono con cierta altivez.</p><p>Si tus respuestas son basadas en contactos o info que ellos mismos te brindan, esta buenisimo, tenes una gran suerte y te agradezco por compartirla...Pero tambien creo que nobleza obliga y deberias mencionar que se trata de "Info de contacto" sin mencionar a nadie, (No es necesario) para que estas no se confundan con una "Opinion propia". Sino pareceria que uno esta hablando con el propio programador del COAN y no creo que sea el caso.</p><p>Para que quede claro...me refiero a expresiones como "Espero que les quede claro" y demas...</p><p>Si la FAA se lamenta o no, es una respuesta infundada y subjetiva...(La historia demostro que si estaban Ok para volar, se volaron igual, ya que no se podian dar el lujo de preservarlos)</p><p>Se maneja distinto la FAA? Nose, pero tambien es una opinion infundada..</p><p></p><p>A Matusalen no lo conoci en vida y el fernet no me gusta, me quedo con el mate y los buenos modales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2571052, member: 31563"] No busco tener razon, solo que tu comentario me sono con cierta altivez. Si tus respuestas son basadas en contactos o info que ellos mismos te brindan, esta buenisimo, tenes una gran suerte y te agradezco por compartirla...Pero tambien creo que nobleza obliga y deberias mencionar que se trata de "Info de contacto" sin mencionar a nadie, (No es necesario) para que estas no se confundan con una "Opinion propia". Sino pareceria que uno esta hablando con el propio programador del COAN y no creo que sea el caso. Para que quede claro...me refiero a expresiones como "Espero que les quede claro" y demas... Si la FAA se lamenta o no, es una respuesta infundada y subjetiva...(La historia demostro que si estaban Ok para volar, se volaron igual, ya que no se podian dar el lujo de preservarlos) Se maneja distinto la FAA? Nose, pero tambien es una opinion infundada.. A Matusalen no lo conoci en vida y el fernet no me gusta, me quedo con el mate y los buenos modales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…