Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2571100" data-attributes="member: 14958"><p>Yo creo que debemos bajar el tono de la discusion,son solos comentarios,la discusion de esta forma es mala compania para el forista que escribe en ZM,porqué cada uno escribe lo que sabe y entiende,se los digo Yo que muchas veces he tenido discusiones como estas hoy por aqui y no son buenas consejeras en el orden personal ni profesional.</p><p>Este tema de la adquisicion de los SEM lo vengo siguiendo desde el mismo momento en que se firmaron los preacuerdos y luego el final del contrato.</p><p>Conozco muchos detalles por ser un profesional del ámbito aeronautico con un cierto grado de experiencia,y sin embargo aguardo la llegada de los aviones y su posterior empleo para confirmar algunos detalles tecnicos que alguna medida Michelun trata de explicar.</p><p>No será aun tan facil ni como lo explica Michelun ya que el SEM y el SUE son dos plataformas,aunque parezcan iguales tienen muchas diferencias,de wiring,de posicionamientos de sistemas,de ubicacion de otros,nuevos equipos en un avion distinto, que necesariamiente necesitaran estudios de ingenieria y la autorizacion de la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta quien avalará o no la alteracion de estructuras,cortes,reposicionamiento y otros ensayos para convertir a un SUE en un SEM AR,creo que FADEA podrá ser una buena herramienta para ello,que M. Dassault debe auditar tales cambios como responsable del diseño del SUE que quiere ser SEM-AR.</p><p>De igual modo por mas preservacion que se haya realizado bajo los estandares mas altos en condiciones medioambientales adecuadas,tener aviones con 30,27 años sin uso reultará una tarea enorme de revision,muy similar a una Inspeccion de Ciclo Mayor como la que se les realiza a los C-130 en FADEA,con tecnicos y operarios con elevada capacidad no solo para remover obsolescencia producto de los años sin operar,sino por vencimiento de los multiples boletines de servicios que M.Dassault debió enviar al COAN para mantener a la flota.</p><p>Ante este panorama,que es solo mi opinion basada en el conocimiento profesional,debemos dejar que el tiempo hable a traves de las decisiones de las maximas autoridades del COAN que todo esto que Yo imagino,fué analizado mucho tiempo antes,en sintesis debemos dejarnos sorprender con los pasos de los SEM y de los SUE en el futuro y tal vez tambien del SEM-AR.</p><p>Veremos que pasa y como son los resultados,que en terminos de los foristas bien intencionados se traducen en aviones serviciables en plataforma de la BACE para cumplir con su tarea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2571100, member: 14958"] Yo creo que debemos bajar el tono de la discusion,son solos comentarios,la discusion de esta forma es mala compania para el forista que escribe en ZM,porqué cada uno escribe lo que sabe y entiende,se los digo Yo que muchas veces he tenido discusiones como estas hoy por aqui y no son buenas consejeras en el orden personal ni profesional. Este tema de la adquisicion de los SEM lo vengo siguiendo desde el mismo momento en que se firmaron los preacuerdos y luego el final del contrato. Conozco muchos detalles por ser un profesional del ámbito aeronautico con un cierto grado de experiencia,y sin embargo aguardo la llegada de los aviones y su posterior empleo para confirmar algunos detalles tecnicos que alguna medida Michelun trata de explicar. No será aun tan facil ni como lo explica Michelun ya que el SEM y el SUE son dos plataformas,aunque parezcan iguales tienen muchas diferencias,de wiring,de posicionamientos de sistemas,de ubicacion de otros,nuevos equipos en un avion distinto, que necesariamiente necesitaran estudios de ingenieria y la autorizacion de la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta quien avalará o no la alteracion de estructuras,cortes,reposicionamiento y otros ensayos para convertir a un SUE en un SEM AR,creo que FADEA podrá ser una buena herramienta para ello,que M. Dassault debe auditar tales cambios como responsable del diseño del SUE que quiere ser SEM-AR. De igual modo por mas preservacion que se haya realizado bajo los estandares mas altos en condiciones medioambientales adecuadas,tener aviones con 30,27 años sin uso reultará una tarea enorme de revision,muy similar a una Inspeccion de Ciclo Mayor como la que se les realiza a los C-130 en FADEA,con tecnicos y operarios con elevada capacidad no solo para remover obsolescencia producto de los años sin operar,sino por vencimiento de los multiples boletines de servicios que M.Dassault debió enviar al COAN para mantener a la flota. Ante este panorama,que es solo mi opinion basada en el conocimiento profesional,debemos dejar que el tiempo hable a traves de las decisiones de las maximas autoridades del COAN que todo esto que Yo imagino,fué analizado mucho tiempo antes,en sintesis debemos dejarnos sorprender con los pasos de los SEM y de los SUE en el futuro y tal vez tambien del SEM-AR. Veremos que pasa y como son los resultados,que en terminos de los foristas bien intencionados se traducen en aviones serviciables en plataforma de la BACE para cumplir con su tarea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba