Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2571802" data-attributes="member: 31563"><p>Completamente de acuerdo con tu comentario...</p><p>Tal como tambien lo mencione anteriormente, el unico que tiene la posta son los superiores del COAN. </p><p>Al menos en mi caso intento despuntar el vicio debatiendo a cerca de "supuestos" usando mi experiencia en Aviacion y de paso lograr que los dias pasen mas rapido. </p><p>Esa fue la finalidad del "Informe" que hice, si asi se lo puede llamar y creo haberlo logrado...</p><p>Hay mucha motivacion, ansiedad y muchisimo fervor con en este tema Bigua y creo que en el fondo, todos queremos ver esos aviones volando ya mismo, no pasa un dia que ya queremos mas novedades, aunque en el fondo no las haya.</p><p>(Hasta a veces me maquino y pienso que el dia que los bajen del barco en PB y los lleven en camion a Bahia, no aparezca un inadaptado y le tire una piedra a cualquiera de los SEM y rompan algo??!! Me mueeroo!)</p><p></p><p>Ese es el principal motivo que nos lleva, a veces, a disentir de una manera no muy cordial. Porque cada uno piensa en base a su experiencia. Pero no hay mal intencion en absoluto!</p><p>Esta buenisimo que exista eso, porque el motivo hoy lo amerita y estamos felices! Ademas si solo nos quedariamos con lo que se filtra timidamente, este foro dejaria de tener su razon de existir y no habria de que debatir.</p><p></p><p>Al menos yo siento que ese es el espiritu de este foro.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2571802, member: 31563"] Completamente de acuerdo con tu comentario... Tal como tambien lo mencione anteriormente, el unico que tiene la posta son los superiores del COAN. Al menos en mi caso intento despuntar el vicio debatiendo a cerca de "supuestos" usando mi experiencia en Aviacion y de paso lograr que los dias pasen mas rapido. Esa fue la finalidad del "Informe" que hice, si asi se lo puede llamar y creo haberlo logrado... Hay mucha motivacion, ansiedad y muchisimo fervor con en este tema Bigua y creo que en el fondo, todos queremos ver esos aviones volando ya mismo, no pasa un dia que ya queremos mas novedades, aunque en el fondo no las haya. (Hasta a veces me maquino y pienso que el dia que los bajen del barco en PB y los lleven en camion a Bahia, no aparezca un inadaptado y le tire una piedra a cualquiera de los SEM y rompan algo??!! Me mueeroo!) Ese es el principal motivo que nos lleva, a veces, a disentir de una manera no muy cordial. Porque cada uno piensa en base a su experiencia. Pero no hay mal intencion en absoluto! Esta buenisimo que exista eso, porque el motivo hoy lo amerita y estamos felices! Ademas si solo nos quedariamos con lo que se filtra timidamente, este foro dejaria de tener su razon de existir y no habria de que debatir. Al menos yo siento que ese es el espiritu de este foro. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…