Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2575272" data-attributes="member: 13119"><p>Buen día gente!!</p><p></p><p>El buque navega a una velocidad crucero de lo más normal para un carguero, entre 12 y 13 nudos.</p><p></p><p>Más allá de que pueda dar un par de nudos más , el consumo se eleva exponencialmente y el flete deja de ser rentable.</p><p></p><p>Al momento del embarque de la carga , el armador ( la compañía naviera ) , brinda una ETA ( Estimated Time of Arrival ) , calculando la mejor curva de consumo de combustible del buque , y desde luego pasa un costo por el flete.</p><p></p><p>No es lo mismo consumir 20 toneladas/día de fuel oil naval , que consumir 27 o 30 toneladas....</p><p></p><p></p><p>Además hay imponderables, mal tiempo en el mar , averías en el buque , etc.</p><p></p><p>No olvidemos que es un viaje de 6300 millas náuticas , se recorre medio planeta.</p><p></p><p>Abrazo,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2575272, member: 13119"] Buen día gente!! El buque navega a una velocidad crucero de lo más normal para un carguero, entre 12 y 13 nudos. Más allá de que pueda dar un par de nudos más , el consumo se eleva exponencialmente y el flete deja de ser rentable. Al momento del embarque de la carga , el armador ( la compañía naviera ) , brinda una ETA ( Estimated Time of Arrival ) , calculando la mejor curva de consumo de combustible del buque , y desde luego pasa un costo por el flete. No es lo mismo consumir 20 toneladas/día de fuel oil naval , que consumir 27 o 30 toneladas.... Además hay imponderables, mal tiempo en el mar , averías en el buque , etc. No olvidemos que es un viaje de 6300 millas náuticas , se recorre medio planeta. Abrazo, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba