Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2577003" data-attributes="member: 31563"><p>Es increible, no?? O no...esperen...es recontra creible, si en este país...</p><p>Inmaginense que dentro de un tiempo los SEM tengan que cumplir misiones reales relacionadas a un posible conflicto o desacuerdo diplomatico (Cualquiera sea y que ojala no ocurra) y tanto los marinos como los pilotos de la FAA, EA y todo su personal tengan que estar disponibles y tengan que hasta dar la vida por la patria...que hipocresia!!..me pregunto: Que patria?? La de estos sindicalistas vagos anti pais y anti progreso, estos mismos atorrantes que con su mecanismo obligan a muchos trabajadores a tomar estas medidas?? A los sin verguenza de nuestros politicos, oportunistas sin formacion ni valores, que fundieron y quebraron el fisco de un pais entero?? Los que tardaron mas de 2 años en comprar 5 aviones con casi 40 años???? O los que ahora ademas se postulan?? Y peor aun, que la gente los vuelva a elegir...por ellos tambien murieron 649 personas hace 37 años?? Yo le doy vueltas y no le puedo encontrar una explicacion razonable... Es tan triste como indignante, imposible de explicar y con diagnostico reservado...</p><p></p><p>Sabiendo que este barco trae Patria, defensa, y soberanía, estos mismos que hoy no lo dejan pasar por un paro (Por mas pretextos y derechos que tengan) deberían recibirlos con los mejores honores y hacerles reverencia...hay cosas en la vida que no tienen solucion muchachos y la falta de seriedad y amor a nuestra propia tierra son algunas de ellas...</p><p></p><p>Estos aviones son para ellos tambien!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2577003, member: 31563"] Es increible, no?? O no...esperen...es recontra creible, si en este país... Inmaginense que dentro de un tiempo los SEM tengan que cumplir misiones reales relacionadas a un posible conflicto o desacuerdo diplomatico (Cualquiera sea y que ojala no ocurra) y tanto los marinos como los pilotos de la FAA, EA y todo su personal tengan que estar disponibles y tengan que hasta dar la vida por la patria...que hipocresia!!..me pregunto: Que patria?? La de estos sindicalistas vagos anti pais y anti progreso, estos mismos atorrantes que con su mecanismo obligan a muchos trabajadores a tomar estas medidas?? A los sin verguenza de nuestros politicos, oportunistas sin formacion ni valores, que fundieron y quebraron el fisco de un pais entero?? Los que tardaron mas de 2 años en comprar 5 aviones con casi 40 años???? O los que ahora ademas se postulan?? Y peor aun, que la gente los vuelva a elegir...por ellos tambien murieron 649 personas hace 37 años?? Yo le doy vueltas y no le puedo encontrar una explicacion razonable... Es tan triste como indignante, imposible de explicar y con diagnostico reservado... Sabiendo que este barco trae Patria, defensa, y soberanía, estos mismos que hoy no lo dejan pasar por un paro (Por mas pretextos y derechos que tengan) deberían recibirlos con los mejores honores y hacerles reverencia...hay cosas en la vida que no tienen solucion muchachos y la falta de seriedad y amor a nuestra propia tierra son algunas de ellas... Estos aviones son para ellos tambien!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…