Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2581623" data-attributes="member: 6"><p>Los SEM estan prácticamente vencidos en cuanto a célula y motor; en tanto los SUE tienen cientos de horas por delante. Entonces el interés por éstos ejemplares es el equipamiento electrónico. Punto. </p><p></p><p>Ahora de ese "equipamiento electrónico" hay tres elementos que sí son muy importantes para mejorar y actualizar las capacidades de nuestros SUE: el radar Anemone, el sistema de alerta radar Sherlock y el navegador inercial UNI40 con asistencia de GPS que se enlaza a la computadora de vuelo PCN90. </p><p></p><p>Tengo mis dudas si éste ultimo equipamiento podrá " transplantarse" a nuestros SUE, porque meterse con la computadora de vuelo es algo muy complejo y no es el mismo modelo del que tienen los ejemplares del COAN.</p><p></p><p>Secundariamente si vino alguna barquilla sería bienvenida. Los afustes externos de los SEM estaban cableados para los pod Barracuda NG y los pod's lanzaseñuelos Alkan. </p><p></p><p>Sintetizando... dependerá de qué permita Francia y qué puedan hacer nuestros técnicos para mejorar las capacidades de los SUE. Y la disponibilidad dependerá exclusivamente del presupuesto de la Armada.</p><p></p><p></p><p>El resto tengo mis dudas porque una de las ultimas actualizaciones de los SEM fue una fusión entre la computadora de vuelo PCN90 y el sistema de navegación UNI 40 con GPS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2581623, member: 6"] Los SEM estan prácticamente vencidos en cuanto a célula y motor; en tanto los SUE tienen cientos de horas por delante. Entonces el interés por éstos ejemplares es el equipamiento electrónico. Punto. Ahora de ese "equipamiento electrónico" hay tres elementos que sí son muy importantes para mejorar y actualizar las capacidades de nuestros SUE: el radar Anemone, el sistema de alerta radar Sherlock y el navegador inercial UNI40 con asistencia de GPS que se enlaza a la computadora de vuelo PCN90. Tengo mis dudas si éste ultimo equipamiento podrá " transplantarse" a nuestros SUE, porque meterse con la computadora de vuelo es algo muy complejo y no es el mismo modelo del que tienen los ejemplares del COAN. Secundariamente si vino alguna barquilla sería bienvenida. Los afustes externos de los SEM estaban cableados para los pod Barracuda NG y los pod's lanzaseñuelos Alkan. Sintetizando... dependerá de qué permita Francia y qué puedan hacer nuestros técnicos para mejorar las capacidades de los SUE. Y la disponibilidad dependerá exclusivamente del presupuesto de la Armada. El resto tengo mis dudas porque una de las ultimas actualizaciones de los SEM fue una fusión entre la computadora de vuelo PCN90 y el sistema de navegación UNI 40 con GPS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…