Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2582547" data-attributes="member: 31563"><p><em><u>ALGUNA INFORMACION ADICIONAL TEMA SUE/SEM:</u></em></p><p></p><p>Lo que a continuación les voy a contar es una charla que tuve hace a penas unos minutos...</p><p>(Como les pasa a varios, no puedo develar la fuente, pero si puedo decirles que hasta ahora me viene demostrando que todo lo que me dejo retransmitirles fue cierto y no me mintió nunca).</p><p></p><p>Esto lo aclaro porque se que estas pequeñas declaraciones generaran disturbios en el foro, porque se contrapone a algunos puntos de vista u opiniones de algunos foristas (Incluso las mías también)...pero como dije siempre y nobleza obliga, esto NO es mi opinión, es información pura con datos concretos y no basados en opiniones...(Pero si puedo asegurarles que tendremos tela para cortar!)</p><p></p><p>Mi primer pregunta fue apuntada a quitarme las dudas respecto del estado real e intenciones del COAN con respecto a los SEM. </p><p>Le comente que había mucho ruido en el ambiente con ese tema ya que acá se hablaba de que eran solo fuente de repuestos y quizás solo volarían 2 ejemplares.</p><p></p><p>-Lo primero que me dijo: Donde sacaste esa información?? Estas loco...</p><p>Me dijo que los SEM van a volar TODOS ya que tienen suficientes Hs remanentes, que para eso los trajeron preservados...pero que no veremos volar a ninguno hasta antes de fin de año (como mínimo). Textuales palabras: "Esos van a volar", ya que las inspecciones para extenderle la vida útil las hacen en BACE y por eso la demora en ponerlos en servicio.</p><p>Los 5 no cree que vayan a volar todos juntos (al menos por ahora) pero si los irán poniendo en servicio de a poco...el no cree que vuelen de mas de 2 juntos, ya que además, hoy en día hay solo 3 Pilotos en condiciones de hacerlo.</p><p></p><p>-Tema esquema y pintura de los SEM: </p><p>NADA, volaran como vinieron de Francia, hasta las bombas pintadas le van a dejar! Solo rematricularán y le pondrán los distintivos del escuadrón.</p><p></p><p>-Armamento trajeron o tienen algo adicional?? Nada!!</p><p>-El COAN tiene algún Exocet operativo?? Si algunos quedan.</p><p></p><p>-Respecto a los años previstos en servicio o futuro de los SEM: </p><p>Me dijo que 10 años es muchiiiisiiimo tiempo para estos aviones y que la aviación Naval de combate esta en extinción...se acaban los SUE/SEM y chau, solo quedaran Helicópteros y aeronaves de Exploración.</p><p></p><p>TEMA SUE: </p><p>(Contradictoriamente a lo expuesto aquí) </p><p>-Ultimo vuelo registrado de un SUE, Fines de Mayo del 2014!</p><p>-Esta asegurado que volverán a volar alguno de los SUE?? Me dijo que eso aun no se sabe, que el cree que si, pero que no es seguro.</p><p></p><p></p><p>Como les explique arriba, lo anteriormente dicho NO es mi opnion, es información pura y concreta...</p><p>Me quede con ganas de exprimirlo mas?? UF, no se dan una idea...mas me respondía, mas preguntas quería hacerle...</p><p></p><p>Se terminara dando todo tal cual lo expuesto?? Eso no lo se y el tampoco lo sabe...creo que nadie puede saberlo, menos en este País y bajo el contexto Político en el que vivimos. </p><p>Pero al menos es un panorama muuuy general de lo que se esta planificando por estos días en el COAN y quería compartirlo con ustedes.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2582547, member: 31563"] [I][U]ALGUNA INFORMACION ADICIONAL TEMA SUE/SEM:[/U][/I] Lo que a continuación les voy a contar es una charla que tuve hace a penas unos minutos... (Como les pasa a varios, no puedo develar la fuente, pero si puedo decirles que hasta ahora me viene demostrando que todo lo que me dejo retransmitirles fue cierto y no me mintió nunca). Esto lo aclaro porque se que estas pequeñas declaraciones generaran disturbios en el foro, porque se contrapone a algunos puntos de vista u opiniones de algunos foristas (Incluso las mías también)...pero como dije siempre y nobleza obliga, esto NO es mi opinión, es información pura con datos concretos y no basados en opiniones...(Pero si puedo asegurarles que tendremos tela para cortar!) Mi primer pregunta fue apuntada a quitarme las dudas respecto del estado real e intenciones del COAN con respecto a los SEM. Le comente que había mucho ruido en el ambiente con ese tema ya que acá se hablaba de que eran solo fuente de repuestos y quizás solo volarían 2 ejemplares. -Lo primero que me dijo: Donde sacaste esa información?? Estas loco... Me dijo que los SEM van a volar TODOS ya que tienen suficientes Hs remanentes, que para eso los trajeron preservados...pero que no veremos volar a ninguno hasta antes de fin de año (como mínimo). Textuales palabras: "Esos van a volar", ya que las inspecciones para extenderle la vida útil las hacen en BACE y por eso la demora en ponerlos en servicio. Los 5 no cree que vayan a volar todos juntos (al menos por ahora) pero si los irán poniendo en servicio de a poco...el no cree que vuelen de mas de 2 juntos, ya que además, hoy en día hay solo 3 Pilotos en condiciones de hacerlo. -Tema esquema y pintura de los SEM: NADA, volaran como vinieron de Francia, hasta las bombas pintadas le van a dejar! Solo rematricularán y le pondrán los distintivos del escuadrón. -Armamento trajeron o tienen algo adicional?? Nada!! -El COAN tiene algún Exocet operativo?? Si algunos quedan. -Respecto a los años previstos en servicio o futuro de los SEM: Me dijo que 10 años es muchiiiisiiimo tiempo para estos aviones y que la aviación Naval de combate esta en extinción...se acaban los SUE/SEM y chau, solo quedaran Helicópteros y aeronaves de Exploración. TEMA SUE: (Contradictoriamente a lo expuesto aquí) -Ultimo vuelo registrado de un SUE, Fines de Mayo del 2014! -Esta asegurado que volverán a volar alguno de los SUE?? Me dijo que eso aun no se sabe, que el cree que si, pero que no es seguro. Como les explique arriba, lo anteriormente dicho NO es mi opnion, es información pura y concreta... Me quede con ganas de exprimirlo mas?? UF, no se dan una idea...mas me respondía, mas preguntas quería hacerle... Se terminara dando todo tal cual lo expuesto?? Eso no lo se y el tampoco lo sabe...creo que nadie puede saberlo, menos en este País y bajo el contexto Político en el que vivimos. Pero al menos es un panorama muuuy general de lo que se esta planificando por estos días en el COAN y quería compartirlo con ustedes. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…