Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2583497" data-attributes="member: 6"><p>Sin poder llegarle a los talones luego de semejante post, me permito algún comentario. </p><p></p><p>Si la información que me llegó es correcta, además del equipamiento estandard de los cinco SEM5, llegaron 10 sistemas de alerta radar como repuesto (RWR Sherlock), 5 radares Anemone de repuesto, 7 inerciales UNI-40 y algunos pod Alkan LL-5081 junto múltiples "kit's de adaptación" para su posterior implementación en nuestros SUE; kits que están acompañados por un enorme volúmen de documentación técnica, suficiente para que todo el proceso cumpla con todas y cada una de las normas exigidas por la Direccion de Aeronavegabilidad Conjunta.</p><p></p><p>Si lo mencionado es cierto, el único inconveniente sería el presupuestario. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2583497, member: 6"] Sin poder llegarle a los talones luego de semejante post, me permito algún comentario. Si la información que me llegó es correcta, además del equipamiento estandard de los cinco SEM5, llegaron 10 sistemas de alerta radar como repuesto (RWR Sherlock), 5 radares Anemone de repuesto, 7 inerciales UNI-40 y algunos pod Alkan LL-5081 junto múltiples "kit's de adaptación" para su posterior implementación en nuestros SUE; kits que están acompañados por un enorme volúmen de documentación técnica, suficiente para que todo el proceso cumpla con todas y cada una de las normas exigidas por la Direccion de Aeronavegabilidad Conjunta. Si lo mencionado es cierto, el único inconveniente sería el presupuestario. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba