Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2583570" data-attributes="member: 6"><p>Creo que en este mismo topic tiempo atrás relaté todo el equipamiento que adquirió la Armada para poder realizar aquí el mantenimiento de los SUE e incluso de los Atar prácticamente de modo autónomo. Desde banco de pruebas de motor, banco de testeo de todos los componentes electrónicos incluso hasta el procesamiento de oxígeno gaseoso. Todo está ahí y como de la compra de los SEM se comenzó a hablar hace bastante tiempo, estimo que el personal técnico también está disponible.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todos tenemos en la mente que sin el ok de Dassault no se puede hacer nada de lo que ellos no autoricen, algo que no es una idea sino una realidad por la cantidad de casos que se han dado. Pero dada la particular situación de éstos aviones, que sólo estárán en servicio con nuestro país y que se adquiríó casi todo el stock de repuestos posibles....es necesario la supervisión y autorización de Dassault..?</p><p></p><p>Desconozco como será la legislación francesa al respecto, pero Dassault puede dar garantía de algo de un modelo fuera de producción y desprogramado ghace casi 3 años ???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2583570, member: 6"] Creo que en este mismo topic tiempo atrás relaté todo el equipamiento que adquirió la Armada para poder realizar aquí el mantenimiento de los SUE e incluso de los Atar prácticamente de modo autónomo. Desde banco de pruebas de motor, banco de testeo de todos los componentes electrónicos incluso hasta el procesamiento de oxígeno gaseoso. Todo está ahí y como de la compra de los SEM se comenzó a hablar hace bastante tiempo, estimo que el personal técnico también está disponible. Todos tenemos en la mente que sin el ok de Dassault no se puede hacer nada de lo que ellos no autoricen, algo que no es una idea sino una realidad por la cantidad de casos que se han dado. Pero dada la particular situación de éstos aviones, que sólo estárán en servicio con nuestro país y que se adquiríó casi todo el stock de repuestos posibles....es necesario la supervisión y autorización de Dassault..? Desconozco como será la legislación francesa al respecto, pero Dassault puede dar garantía de algo de un modelo fuera de producción y desprogramado ghace casi 3 años ??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba