Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2587508" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Chacal, si bien el tema no corresponde a este foro lo mencione por las similitudes al tema SEM (y con ella no intento crear una polémica y aburrir, fue simplemente un aporte).</p><p>El relato que intente resumir precedentemente, no es ni mas ni menos que una historia contada por un ex piloto del EA, quien recibió el curso de los Diamond en EEUU y que es intimo amigo mío...podria haber algunas diferencias obviamente, como por ejemplo en la cantidad exacta de apartos previstos para recorrer o si el único ejemplar recorrido fue acá en Argentina o en EEUU (Eso no lo recuerdo).</p><p></p><p>"Northrop Grumman Systems Corporation" sigue siendo un conglomerado de varias empresas y uno de los mayores desarrolladores de tecnología en defensa de EEUU incluyendo la industria naviera. (Tuve la gran fortuna de conocerla hace un par de años en Los Angeles).</p><p></p><p>El tema relacionado a los repuestos de los Diamond, quice ser educado y centrado, pero realmente lo que hicieron en el EA da tristeza y fue una aberración que denota una falta enorme de conocimientos en cuestiones aeronáuticas de ala fija...Aun estos inutilizados repuestos descanzan en campo de mayo y hubo un gran revuelo entre superiores en el arma por este "pequeño error".</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2587508, member: 31563"] Hola Chacal, si bien el tema no corresponde a este foro lo mencione por las similitudes al tema SEM (y con ella no intento crear una polémica y aburrir, fue simplemente un aporte). El relato que intente resumir precedentemente, no es ni mas ni menos que una historia contada por un ex piloto del EA, quien recibió el curso de los Diamond en EEUU y que es intimo amigo mío...podria haber algunas diferencias obviamente, como por ejemplo en la cantidad exacta de apartos previstos para recorrer o si el único ejemplar recorrido fue acá en Argentina o en EEUU (Eso no lo recuerdo). "Northrop Grumman Systems Corporation" sigue siendo un conglomerado de varias empresas y uno de los mayores desarrolladores de tecnología en defensa de EEUU incluyendo la industria naviera. (Tuve la gran fortuna de conocerla hace un par de años en Los Angeles). El tema relacionado a los repuestos de los Diamond, quice ser educado y centrado, pero realmente lo que hicieron en el EA da tristeza y fue una aberración que denota una falta enorme de conocimientos en cuestiones aeronáuticas de ala fija...Aun estos inutilizados repuestos descanzan en campo de mayo y hubo un gran revuelo entre superiores en el arma por este "pequeño error". Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba