Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TurcoRufa" data-source="post: 2604497" data-attributes="member: 2121"><p>Antes que nada, agradezco tu respuesta. Vamos por parte:</p><p></p><p><strong>(1) </strong>Comparto lo que mencionas, los M-IIIEA no eran medios adecuados tal como estaban para enfrentarse a los britones y a tanta distancia de sus bases, nunca dije lo contrario. Y si ahora vamos a juzgar "ese" papel de la FAA, OK, pero yo respondí a su denostación o comparación (si así lo prefiere) del empleo contra la Task Force británica. Y ahí es donde digo que es injusta esa comparación.</p><p></p><p><strong>(2)</strong> Es verdad que por lo general se redujo el accionar de la Armada, en lo que a flota de mar se refiere, la FAA quizás redujo el envío de los M-IIIEA pero no redujo el envío de Camberras, C-130, Lear-Jet, etc al frente....quizás sólo se lo resguardó ante una posible actividad contra el continente.</p><p></p><p><strong>(3)</strong> Me apena leer ello, realmente.</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TurcoRufa, post: 2604497, member: 2121"] Antes que nada, agradezco tu respuesta. Vamos por parte: [B](1) [/B]Comparto lo que mencionas, los M-IIIEA no eran medios adecuados tal como estaban para enfrentarse a los britones y a tanta distancia de sus bases, nunca dije lo contrario. Y si ahora vamos a juzgar "ese" papel de la FAA, OK, pero yo respondí a su denostación o comparación (si así lo prefiere) del empleo contra la Task Force británica. Y ahí es donde digo que es injusta esa comparación. [B](2)[/B] Es verdad que por lo general se redujo el accionar de la Armada, en lo que a flota de mar se refiere, la FAA quizás redujo el envío de los M-IIIEA pero no redujo el envío de Camberras, C-130, Lear-Jet, etc al frente....quizás sólo se lo resguardó ante una posible actividad contra el continente. [B](3)[/B] Me apena leer ello, realmente. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…