Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2609343" data-attributes="member: 31563"><p>Esta semana intentare averiguar un poco a ver que pasa con ese tema...</p><p>El tema de los componentes vencidos, no creo que sea un tema para alarmarse, ya que era previsible, incluso antes del arribo de los aviones que eso pasaría.</p><p></p><p>Quizás las demoras o preocupaciones tengan mas que ver con las cuestiones logísticas o de posibles licitaciones de materiales o personal no previstos en la compra original.</p><p>Me llego un correo para postulación como Técnico Aeronáutico en BACE...(Eso explicaria que estan con intenciones de ampliar las dotaciones de personal Tecnico seguramente relacionado a este tema).</p><p>Lo del tema de las posibles "Fisuras" puede ser preocupante o no, ya que si bien hay de varios tipos y gravedades, tambien las hay reparables/controlables y tambien hay otras que no. </p><p>A veces, por mas chicas que sean, depende de su locación y dependiendo de ello, podrían hasta dejar en tierra de por vida al mas moderno de los aviones por sus costos de reparación, análisis de factibilidad e infraestructura propia para realizar la reparacion (Por citar un Ej, recuerden el caso de los A4-Q del COAN que algunos volaron con el larguero principal fisurado durante la guerra y otros recibieron alas donadas por los A4 de la FAA).</p><p>Lo que si dudo y mucho es que estos SEM hayan volado su ultimo vuelo en Francia con "Fisuras"...pienso que o no son tan graves o simplemente no existen...</p><p></p><p>Veremos a ver que me cuentan estos dias.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2609343, member: 31563"] Esta semana intentare averiguar un poco a ver que pasa con ese tema... El tema de los componentes vencidos, no creo que sea un tema para alarmarse, ya que era previsible, incluso antes del arribo de los aviones que eso pasaría. Quizás las demoras o preocupaciones tengan mas que ver con las cuestiones logísticas o de posibles licitaciones de materiales o personal no previstos en la compra original. Me llego un correo para postulación como Técnico Aeronáutico en BACE...(Eso explicaria que estan con intenciones de ampliar las dotaciones de personal Tecnico seguramente relacionado a este tema). Lo del tema de las posibles "Fisuras" puede ser preocupante o no, ya que si bien hay de varios tipos y gravedades, tambien las hay reparables/controlables y tambien hay otras que no. A veces, por mas chicas que sean, depende de su locación y dependiendo de ello, podrían hasta dejar en tierra de por vida al mas moderno de los aviones por sus costos de reparación, análisis de factibilidad e infraestructura propia para realizar la reparacion (Por citar un Ej, recuerden el caso de los A4-Q del COAN que algunos volaron con el larguero principal fisurado durante la guerra y otros recibieron alas donadas por los A4 de la FAA). Lo que si dudo y mucho es que estos SEM hayan volado su ultimo vuelo en Francia con "Fisuras"...pienso que o no son tan graves o simplemente no existen... Veremos a ver que me cuentan estos dias. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba