Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2611195" data-attributes="member: 29595"><p>El " 56 " esta en FAdEA hace mas de cuatro años</p><p>Abril 2015</p><p>Cuando llego, la fabrica emitio un comunicado respecto a que encararia la revitalizacion de 4 ( cuatro ) P3 para brindarles un horizonte operativo de mas 15 años</p><p></p><p>A posteriori, se debio recurrir al apoyo de la firma portuguesa OGMA</p><p></p><p>Una vez firmado el contrato con los portugueses, FAdEA emite comunicado señalando que los trabajos se aplicarian en 3 ( tres ) unidades, no 4.</p><p></p><p>Problemas presupuestarios ? Mayores costos ? Probablemente.</p><p></p><p>No mucho tiempo atras se supo que surgieron divergencias con OGMA. Desconozco al detalle respecto a esas diferencias</p><p></p><p>Seguramente a partir de esas diferencias ( provocadas por paralizacion de los trabajos, corte de presupuesto, divergencias, falta de pago, diferencias tecnicas, etc etc etc , lo que fuere, reitero, desconociendo en detalle las divergencias ) surjan inconvenientes con las certificaciones</p><p></p><p>Lo sabido es que el " 56 " estaba en un 70 % en relacion al final de su alistamiento</p><p></p><p>Es un avance importante. La logica ( si es que existe la logica ) indicaria que el aparato deberia ser terminado por lo avanzado de los trabajos, lo invertido en los mismos y el valor venal del mismo</p><p></p><p>Pero por estas tierras no abunda la logica</p><p></p><p>Terminara FAdEA el " 56 " ? Habra trabas legales, presupuestarias financieras ? Demoras, seguro. </p><p>Retomara el plan ( corregido ) de poner mano en dos unidades mas, para completar tres de las historicas ?</p><p></p><p>Si llegaran 4 ( cuatro ) P3C a futuro, observando el estado del " 56 " y su proyeccion operativa, en opinion muy personal me atreveria a decir que actuarian complementariamente y no como sustitutos, a sabiendas que los altos costos por hora de vuelo del sistema limitarian eventualmente la cantidad de aparatos operando</p><p></p><p>4 en linea, 2 operando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2611195, member: 29595"] El " 56 " esta en FAdEA hace mas de cuatro años Abril 2015 Cuando llego, la fabrica emitio un comunicado respecto a que encararia la revitalizacion de 4 ( cuatro ) P3 para brindarles un horizonte operativo de mas 15 años A posteriori, se debio recurrir al apoyo de la firma portuguesa OGMA Una vez firmado el contrato con los portugueses, FAdEA emite comunicado señalando que los trabajos se aplicarian en 3 ( tres ) unidades, no 4. Problemas presupuestarios ? Mayores costos ? Probablemente. No mucho tiempo atras se supo que surgieron divergencias con OGMA. Desconozco al detalle respecto a esas diferencias Seguramente a partir de esas diferencias ( provocadas por paralizacion de los trabajos, corte de presupuesto, divergencias, falta de pago, diferencias tecnicas, etc etc etc , lo que fuere, reitero, desconociendo en detalle las divergencias ) surjan inconvenientes con las certificaciones Lo sabido es que el " 56 " estaba en un 70 % en relacion al final de su alistamiento Es un avance importante. La logica ( si es que existe la logica ) indicaria que el aparato deberia ser terminado por lo avanzado de los trabajos, lo invertido en los mismos y el valor venal del mismo Pero por estas tierras no abunda la logica Terminara FAdEA el " 56 " ? Habra trabas legales, presupuestarias financieras ? Demoras, seguro. Retomara el plan ( corregido ) de poner mano en dos unidades mas, para completar tres de las historicas ? Si llegaran 4 ( cuatro ) P3C a futuro, observando el estado del " 56 " y su proyeccion operativa, en opinion muy personal me atreveria a decir que actuarian complementariamente y no como sustitutos, a sabiendas que los altos costos por hora de vuelo del sistema limitarian eventualmente la cantidad de aparatos operando 4 en linea, 2 operando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba