Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 2676972" data-attributes="member: 3079"><p>Si mando los P-3 a FADEA es simplemente porque el Taller Aeronaval Central en Espora ha perdido la capacidad para hacer trabajos de envergadura. Al momento del I.Ae. 22 DL, estructura de madera y 450Hp en sus ultimas versiones, la ARA contaba con los Vultee Valiant con 450Hp y estructura metálica al momento de tener que reemplazarlos había oferta de NA Texan de 600hp para tirar al techo, que luego fueron seguidos por los T-28, parte de los cuales adaptaron para portaviones cosa que interpreto no podía hacer con los T-34A . Al momento de reemplazar las aeronaves de la Escuela de Aviacion Naval lo hizo con el T-34C Turbomentor, estandar de la Aviacion Naval de USA y nada que ver en sus prestaciones con el T-34A y su motor a pistones. El Guarani ya lo explicaron, se evaluó y no gustó y salieron por B-200. El reemplazo de los Panther lo hizo con los 326 con su capacidad de ataque a tierra basica y naturalmente los reemplazo con los 339. cuando debio recurrir a los Xavante usados y bastante maltratados, se interesó por el Pampa y lo siguió estando siempre. Durante todos los 90s hubo un aviador naval de la 1ra escuadrilla aerronaval destinado en Pampa volando. de hecho uno el Tte Cassina fallece en un accidente con uno de esos Pampa. El tema es muy simple , nunca se le asigno. la plata. En el acceso al despacho del Jefe de estado mayor de la ARA hay una maqueta del Pampa naval. osea que no es algo muy loco o que no se lo considera.</p><p>Con lo que si coincidieron y finalmente operaron juntos por varios años compartiendo tripulaciones fue en los F-28 Fellowship. Tambien los Grumman Albatross que fueron 3 para cada uno, siendo este el ultimo modelo de hidroavion/Anfibio que opero la ARA operación cortando lo que se mantenía desde sus inicios en 1916. Los A-4..... Los Electra eran lo logico a adquirir si se quería comprar P-3 Orion a futuro como reemplazo de los P-2 Neptune que en sus tres tandas se venian operando desde los 50s. Ademas los Electra no deben haber sido muy caros en su adquisicion ya que le modelo estaba comercialmente superado y se lo tratarian de sacar de encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 2676972, member: 3079"] Si mando los P-3 a FADEA es simplemente porque el Taller Aeronaval Central en Espora ha perdido la capacidad para hacer trabajos de envergadura. Al momento del I.Ae. 22 DL, estructura de madera y 450Hp en sus ultimas versiones, la ARA contaba con los Vultee Valiant con 450Hp y estructura metálica al momento de tener que reemplazarlos había oferta de NA Texan de 600hp para tirar al techo, que luego fueron seguidos por los T-28, parte de los cuales adaptaron para portaviones cosa que interpreto no podía hacer con los T-34A . Al momento de reemplazar las aeronaves de la Escuela de Aviacion Naval lo hizo con el T-34C Turbomentor, estandar de la Aviacion Naval de USA y nada que ver en sus prestaciones con el T-34A y su motor a pistones. El Guarani ya lo explicaron, se evaluó y no gustó y salieron por B-200. El reemplazo de los Panther lo hizo con los 326 con su capacidad de ataque a tierra basica y naturalmente los reemplazo con los 339. cuando debio recurrir a los Xavante usados y bastante maltratados, se interesó por el Pampa y lo siguió estando siempre. Durante todos los 90s hubo un aviador naval de la 1ra escuadrilla aerronaval destinado en Pampa volando. de hecho uno el Tte Cassina fallece en un accidente con uno de esos Pampa. El tema es muy simple , nunca se le asigno. la plata. En el acceso al despacho del Jefe de estado mayor de la ARA hay una maqueta del Pampa naval. osea que no es algo muy loco o que no se lo considera. Con lo que si coincidieron y finalmente operaron juntos por varios años compartiendo tripulaciones fue en los F-28 Fellowship. Tambien los Grumman Albatross que fueron 3 para cada uno, siendo este el ultimo modelo de hidroavion/Anfibio que opero la ARA operación cortando lo que se mantenía desde sus inicios en 1916. Los A-4..... Los Electra eran lo logico a adquirir si se quería comprar P-3 Orion a futuro como reemplazo de los P-2 Neptune que en sus tres tandas se venian operando desde los 50s. Ademas los Electra no deben haber sido muy caros en su adquisicion ya que le modelo estaba comercialmente superado y se lo tratarian de sacar de encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba