Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2679143" data-attributes="member: 6"><p>Desde hace unos días me vienen "pegando" porque dije algunas cosas sobre los Orión, T-6C, veto y demás. Si luego la cosa se da vuelta, nunca nadie sale a pedir disculpas; razón por la cual y a sólo 10 días de un nuevo gobierno, aconsejo esperar y ver cómo se van sucediendo las cosas. </p><p></p><p>Mi abuela tenía un dicho: <em>escoba nueva, barre mejor que la anterior.</em>..y en tema Defensa hemos visto que muchas nuevas escobas prometían barrer mucho mejor, sin embargo eso no sucedió y casi siempre nos tragamos un sapo. </p><p></p><p>Eduardo no lo tomes como algo personal porque no es así, pero esperemos que transcurra el tiempo y veamos como se desarrollan las cosas porque en éstos momentos de transición hay muchas cosas revueltas y lo que parece cierto quizás no resulte así. </p><p></p><p>Más allá de las ideas y colores políticos que cada uno de nosotros tenemos, no dudo que todos coincidimos y deseamos que las FFAA's estén equipadas correctamente para poder cumplir como corresponde su función. Al menos de eso yo no tengo duda alguna.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2679143, member: 6"] Desde hace unos días me vienen "pegando" porque dije algunas cosas sobre los Orión, T-6C, veto y demás. Si luego la cosa se da vuelta, nunca nadie sale a pedir disculpas; razón por la cual y a sólo 10 días de un nuevo gobierno, aconsejo esperar y ver cómo se van sucediendo las cosas. Mi abuela tenía un dicho: [I]escoba nueva, barre mejor que la anterior.[/I]..y en tema Defensa hemos visto que muchas nuevas escobas prometían barrer mucho mejor, sin embargo eso no sucedió y casi siempre nos tragamos un sapo. Eduardo no lo tomes como algo personal porque no es así, pero esperemos que transcurra el tiempo y veamos como se desarrollan las cosas porque en éstos momentos de transición hay muchas cosas revueltas y lo que parece cierto quizás no resulte así. Más allá de las ideas y colores políticos que cada uno de nosotros tenemos, no dudo que todos coincidimos y deseamos que las FFAA's estén equipadas correctamente para poder cumplir como corresponde su función. Al menos de eso yo no tengo duda alguna. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…