Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GUARANI II" data-source="post: 2679560" data-attributes="member: 47131"><p><strong>Supongo </strong>que los 78 M, no habrá que soltarlos todos juntos, estaría pactado un plan de pagos escalonados...o me paso de optimista...</p><p></p><p>El B que esta en Fadea con la inspección bastante avanzada y parado, aparentemente tiene un problema en el cajón alar, lo que demandaría una inversión importante según dijeron hace tiempo, de allí, las dudas sobre si soltar los billetes para "salvarlo"</p><p></p><p>Si es que vienen los 4 anunciados, habría que confirmar la procedencia, es decir, si los sacan del desierto en donde ya tenían aparentemente 4 reservados y vistos por el COAN, se les debería hacer una Inspección obligatoria mas profunda que demandaría un tiempo considerable , si los sacan de los que estaban operativos en el US NAVY, tal vez el plazo seria mas corto, el articulo no indica de donde procederían exactamente si se concreta la compra, ya están entrando los P8 Poseidon en servicio, y <u>si hubiera suerte o acuerdo </u>, se podrían pillar algunos de los que van retirando.........todo esta supeditado a la decisión del Gobierno, sumado también a la operación por los 10 Beechcraft C-12B Huron para la FAA. Igualmente leyendo la nota se "huele" un poco de lobby cuando nombra en potencial las "probables" empresas que participarían en la actualización, ya que entiendo que el "trabajo" de esas empresa ya estaría metido en los 78 M, o los Yonis tienen la "intención" de que esas mejoras se hagan y paguen por separado...??? That is the question....</p><p></p><p>Seamos optimistas, aunque las referencias de esta gobierno en materia de incorporación de material militar, no sean las mejores, en todo caso, ya tendremos tiempo para reclamar si el humo comenzara a aflorar........</p><p></p><p>El COAN todavía tiene "pendiente" la entrega de un C-295, que entraba en un Plan de 4, de los cuales 3 iban a ser para la FAA como reemplazo de los F-27/28 y el cuarto para el COAN , que "perdió" su ultimo F-28 , dejando OUT su capacidad de transporte, aparentemente se había firmado una "Carta de intención", durante la anterior gestión, si mal no recuerdo, fue Walter Ceballos el que había estado con ese tema "medio confirmado" en Dic de 2016, ya me había olvidado del asunto, me vino ahora a la mente....Supongo que en algún momento se retomara el tema por la falta en general de aviones de transporte en las FFAA......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GUARANI II, post: 2679560, member: 47131"] [B]Supongo [/B]que los 78 M, no habrá que soltarlos todos juntos, estaría pactado un plan de pagos escalonados...o me paso de optimista... El B que esta en Fadea con la inspección bastante avanzada y parado, aparentemente tiene un problema en el cajón alar, lo que demandaría una inversión importante según dijeron hace tiempo, de allí, las dudas sobre si soltar los billetes para "salvarlo" Si es que vienen los 4 anunciados, habría que confirmar la procedencia, es decir, si los sacan del desierto en donde ya tenían aparentemente 4 reservados y vistos por el COAN, se les debería hacer una Inspección obligatoria mas profunda que demandaría un tiempo considerable , si los sacan de los que estaban operativos en el US NAVY, tal vez el plazo seria mas corto, el articulo no indica de donde procederían exactamente si se concreta la compra, ya están entrando los P8 Poseidon en servicio, y [U]si hubiera suerte o acuerdo [/U], se podrían pillar algunos de los que van retirando.........todo esta supeditado a la decisión del Gobierno, sumado también a la operación por los 10 Beechcraft C-12B Huron para la FAA. Igualmente leyendo la nota se "huele" un poco de lobby cuando nombra en potencial las "probables" empresas que participarían en la actualización, ya que entiendo que el "trabajo" de esas empresa ya estaría metido en los 78 M, o los Yonis tienen la "intención" de que esas mejoras se hagan y paguen por separado...??? That is the question.... Seamos optimistas, aunque las referencias de esta gobierno en materia de incorporación de material militar, no sean las mejores, en todo caso, ya tendremos tiempo para reclamar si el humo comenzara a aflorar........ El COAN todavía tiene "pendiente" la entrega de un C-295, que entraba en un Plan de 4, de los cuales 3 iban a ser para la FAA como reemplazo de los F-27/28 y el cuarto para el COAN , que "perdió" su ultimo F-28 , dejando OUT su capacidad de transporte, aparentemente se había firmado una "Carta de intención", durante la anterior gestión, si mal no recuerdo, fue Walter Ceballos el que había estado con ese tema "medio confirmado" en Dic de 2016, ya me había olvidado del asunto, me vino ahora a la mente....Supongo que en algún momento se retomara el tema por la falta en general de aviones de transporte en las FFAA...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba