Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2696079" data-attributes="member: 43895"><p>Lo que escribì en realidad no es una crìtica, es un supuesto; es decir que no puede ser afirmado con completa certeza : "Si en el paìs no hay tècnicos e ingenieros especializados en el sda SUE/SEM , eso habla muy mal de los que planificaron la reactivaciòn de la caza naval " . No es lo mismo que afirmar que no hay tècnicos e ingenieros y que se planificò mal todo el tema SUE/SEM como se me està acusando de postear .Ademàs tambièn se me acusa de inventar lo de problemas con los asientos MB y de que vendrian en diciembre tècnicos desde Francia para reactivar los SEM , esos no son inventos mios , son comentarios que se publican en internet en varios foros y en los medios.</p><p>Es que es difìcil de aceptar que de 16 SUE/SEM solo se van a activar 5 , cuando no hay un escuadròn de cazabombarderos en todo el paìs , no es que no se acepte por quièn lo dice, es que no veo cuàl es el sentido de hacerlo por tan pocas unidades.Y cuando se afirma que el mayor problema de que no haya màs cazas volando es la falta de presupuesto, màs bronca da.Si tuvieramos un escuadròn de A4AR y otro de SUE/SEM volando, la espera de los cazas supersònicos seria menos ansiosa.</p><p>Por supuesto , que lo que dicen los foristas a quienes no conocemos personalmente, ni su historia de vida, se pone en duda , si yo le digo que le di la mano al General Leal, el primer argentino en llegar al Polo Sur o que caminaba por Villa del Parque y vi paseando al Teniente General Galtieri o que conocì y estuve a las òrdenes de Generales y Coroneles que despuès fueron responsables del Proceso , seguro que no me cree.Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2696079, member: 43895"] Lo que escribì en realidad no es una crìtica, es un supuesto; es decir que no puede ser afirmado con completa certeza : "Si en el paìs no hay tècnicos e ingenieros especializados en el sda SUE/SEM , eso habla muy mal de los que planificaron la reactivaciòn de la caza naval " . No es lo mismo que afirmar que no hay tècnicos e ingenieros y que se planificò mal todo el tema SUE/SEM como se me està acusando de postear .Ademàs tambièn se me acusa de inventar lo de problemas con los asientos MB y de que vendrian en diciembre tècnicos desde Francia para reactivar los SEM , esos no son inventos mios , son comentarios que se publican en internet en varios foros y en los medios. Es que es difìcil de aceptar que de 16 SUE/SEM solo se van a activar 5 , cuando no hay un escuadròn de cazabombarderos en todo el paìs , no es que no se acepte por quièn lo dice, es que no veo cuàl es el sentido de hacerlo por tan pocas unidades.Y cuando se afirma que el mayor problema de que no haya màs cazas volando es la falta de presupuesto, màs bronca da.Si tuvieramos un escuadròn de A4AR y otro de SUE/SEM volando, la espera de los cazas supersònicos seria menos ansiosa. Por supuesto , que lo que dicen los foristas a quienes no conocemos personalmente, ni su historia de vida, se pone en duda , si yo le digo que le di la mano al General Leal, el primer argentino en llegar al Polo Sur o que caminaba por Villa del Parque y vi paseando al Teniente General Galtieri o que conocì y estuve a las òrdenes de Generales y Coroneles que despuès fueron responsables del Proceso , seguro que no me cree.Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…