Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2712877" data-attributes="member: 31563"><p>No creo que sea necesario elevarce tanto y no me gusta exponer aca cuestiones personales que no aportan nada para justificar mis comentarios. Lo hago responsablemente desde mi experiencia personal. (No soy un entuciasta de la aviacion, sino que vivo de ella).</p><p>Trato de compartir comentarios, aprovechando este medio para hacerlo con respeto, para todos aquellos quienes realmente les interesa y con entusiasmo leen y no se sienta a leerlos tratando de buscar la 5ta pata a la mesa cuando no la tiene.</p><p>No tengo la verdad absoluta de nada, pero quizás a Ud si le sirva saber que trabajo desde hace muchos años profesionalmente en aviacion y tengo el enorme privilegio de haberla vivido de varios lugares, desde mantenimiento menor, mayor, de linea, de escala, mnto en la FAA y cuento con un sin fin de especializaciones, hasta llegar como Piloto de Linea Aerea actualmente. </p><p>Tal como lo meciona, obviamente no tengo la misma experiencia que Safran, pero me alcanza bastante para tratar el tema en cuestion y sin necesitar copiar y pegar nada, mucho menos sin razonarlo.</p><p></p><p>No conozco a ningun Piloto de la FAA, del COAN, o de la aviacion Comercial que se refiera al motor como turbina!!!</p><p>Sus diferenciaciones semánticas no aportan nada y solo confunden aun mas a los lectores.</p><p>Los acronimos del A.P.U son siglas en Ingles, así que si lo llamamos con "la", "lo" , "el" o lo que fuere no modifica absolutamente nada! Podriamos discutir esto en Ingles para que ahi si entre la semántica aplicada y a algunos motores podamos llamarlo libremente "Turbine".</p><p></p><p>Sin nada mas que explicar.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2712877, member: 31563"] No creo que sea necesario elevarce tanto y no me gusta exponer aca cuestiones personales que no aportan nada para justificar mis comentarios. Lo hago responsablemente desde mi experiencia personal. (No soy un entuciasta de la aviacion, sino que vivo de ella). Trato de compartir comentarios, aprovechando este medio para hacerlo con respeto, para todos aquellos quienes realmente les interesa y con entusiasmo leen y no se sienta a leerlos tratando de buscar la 5ta pata a la mesa cuando no la tiene. No tengo la verdad absoluta de nada, pero quizás a Ud si le sirva saber que trabajo desde hace muchos años profesionalmente en aviacion y tengo el enorme privilegio de haberla vivido de varios lugares, desde mantenimiento menor, mayor, de linea, de escala, mnto en la FAA y cuento con un sin fin de especializaciones, hasta llegar como Piloto de Linea Aerea actualmente. Tal como lo meciona, obviamente no tengo la misma experiencia que Safran, pero me alcanza bastante para tratar el tema en cuestion y sin necesitar copiar y pegar nada, mucho menos sin razonarlo. No conozco a ningun Piloto de la FAA, del COAN, o de la aviacion Comercial que se refiera al motor como turbina!!! Sus diferenciaciones semánticas no aportan nada y solo confunden aun mas a los lectores. Los acronimos del A.P.U son siglas en Ingles, así que si lo llamamos con "la", "lo" , "el" o lo que fuere no modifica absolutamente nada! Podriamos discutir esto en Ingles para que ahi si entre la semántica aplicada y a algunos motores podamos llamarlo libremente "Turbine". Sin nada mas que explicar. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…