Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2744360" data-attributes="member: 28468"><p>Sigo siendo de la idea que, hasta que alguien ponga el gancho cerrando la aviación naval de ataque (o, por qué no, la aviación de ataque en general), es conveniente aprovechar algunas "ofertas" que se presentan. Es el caso de los SEM / SuE, como podría haber sido el de los Kfir. Hace a la capacidad de las Fuerzas de tener pilotos volando aviones de ciertas performances, y de los mecánicos de mantenerlos. </p><p>Es sabido que de acá a varios años no van a haber incorporaciones rutilantes (con suerte y un tornado a favor, los FA-50 para la FAA). Tampoco habrá seguramente armamento que deslumbre a las potencias mundiales. Pero si hay algo que pueda volar, que vuele. A los que se alternan habitando el MinDef les vendría bárbaro decir "para qué tenemos Punta Indio, Espora y Trelew si con una base alcanza y sobra". Y así la lista sería larguísima hasta concentrar toda la aviación militar en un par de predios.</p><p>La FAA mantiene la EAM con buen nivel de adiestramiento para la realidad en que vivimos, con material de vuelo moderno. El EA sigue formando pilotos de helicópteros en sistemas modernos, pese a que la Fuerza tiene aeronaves incorporadas hace 50 años y sin perspectivas de una renovación pronta. Y el COAN mantiene el hilo de formación en la ESAN. Esperemos que algún día vuelen sistemas propios de las necesidades que tenemos. Mientras tanto, a aguantar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2744360, member: 28468"] Sigo siendo de la idea que, hasta que alguien ponga el gancho cerrando la aviación naval de ataque (o, por qué no, la aviación de ataque en general), es conveniente aprovechar algunas "ofertas" que se presentan. Es el caso de los SEM / SuE, como podría haber sido el de los Kfir. Hace a la capacidad de las Fuerzas de tener pilotos volando aviones de ciertas performances, y de los mecánicos de mantenerlos. Es sabido que de acá a varios años no van a haber incorporaciones rutilantes (con suerte y un tornado a favor, los FA-50 para la FAA). Tampoco habrá seguramente armamento que deslumbre a las potencias mundiales. Pero si hay algo que pueda volar, que vuele. A los que se alternan habitando el MinDef les vendría bárbaro decir "para qué tenemos Punta Indio, Espora y Trelew si con una base alcanza y sobra". Y así la lista sería larguísima hasta concentrar toda la aviación militar en un par de predios. La FAA mantiene la EAM con buen nivel de adiestramiento para la realidad en que vivimos, con material de vuelo moderno. El EA sigue formando pilotos de helicópteros en sistemas modernos, pese a que la Fuerza tiene aeronaves incorporadas hace 50 años y sin perspectivas de una renovación pronta. Y el COAN mantiene el hilo de formación en la ESAN. Esperemos que algún día vuelen sistemas propios de las necesidades que tenemos. Mientras tanto, a aguantar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba