Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2757097" data-attributes="member: 14958"><p>Esta apreciacion es otro mito urbano si asi se lo puede llamar, realmente el equipamiento para capacidades SIGINT/ELINT/COMINT no ha cambiado mucho,solo se miniaturizó para economia en el empleo de vectores y tripulaciones.</p><p>Los E3 SENTRY tienen la misma disposicion de estaciones,racks etc desde hace varios años,el soft fue mejorado pero no mas del que se contaba hace mucho,en estos vectores la miniaturizacion no se considera,lo mismo ocurre en los RIVET JOINT.</p><p>Pero,mas allá de este comentario, realmente veo que no me hago entender y no puedo ser más claro...no se trata de poner a los equipos en otro avion,en un camion MB 1112 o en una carretilla voladora,no se trata si estan desfasados o no si los racks son noventosos,,solucion a esta consideracion la hay con trabajo propio.La cuestion es otra y veo que no la comprenden.</p><p>Es querer tener como Nacion esta capacidad si o no...ahi está la llave de todo.</p><p>Y no me comparen un LR-35A con un vector con capacidad estrategica ,de 11 horas continuas de trabajo a 35.000 fts o más inmerso en la mas pura y genuina "EW" con 32 tripulantes trabajando en turnos de dos horas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2757097, member: 14958"] Esta apreciacion es otro mito urbano si asi se lo puede llamar, realmente el equipamiento para capacidades SIGINT/ELINT/COMINT no ha cambiado mucho,solo se miniaturizó para economia en el empleo de vectores y tripulaciones. Los E3 SENTRY tienen la misma disposicion de estaciones,racks etc desde hace varios años,el soft fue mejorado pero no mas del que se contaba hace mucho,en estos vectores la miniaturizacion no se considera,lo mismo ocurre en los RIVET JOINT. Pero,mas allá de este comentario, realmente veo que no me hago entender y no puedo ser más claro...no se trata de poner a los equipos en otro avion,en un camion MB 1112 o en una carretilla voladora,no se trata si estan desfasados o no si los racks son noventosos,,solucion a esta consideracion la hay con trabajo propio.La cuestion es otra y veo que no la comprenden. Es querer tener como Nacion esta capacidad si o no...ahi está la llave de todo. Y no me comparen un LR-35A con un vector con capacidad estrategica ,de 11 horas continuas de trabajo a 35.000 fts o más inmerso en la mas pura y genuina "EW" con 32 tripulantes trabajando en turnos de dos horas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba