Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="German" data-source="post: 2757138" data-attributes="member: 1840"><p>Me gustaría saber cuantos Brigadieres desde que se dio de baja el VR-21 presentaron al poder político un informe mostrando lo imperioso como Nación de contar con este tipo de sistemas de arma en sus filas, o en su defecto cuantos presentaron un informe bien fundamentado explicando la necesidad de forma urgente de contar con un sistema AEW y así un largo etc. Pienso a veces que al poder político le pedimos mas de lo que ellos como políticos pueden dar. A veces veo que con tal de no contradecir o no perder el puesto no se realizan este tipo de pedidos con fundamentos bien claros y explicando porque del pedido y necesidad como Nación soberana deberíamos contar con tal sistemas. Acá entran todos los sistemas que nosotros como aficionados o entusiasta se nos ocurra. Me parece que desde las entrañas de las fuerzas (todas) tienen que empezar a buscar la manera de que los políticos entiendan lo que no entienden. No se le puede pedir a una político que tome decisiones sobre estos temas si no entiende la necesidad o no comprende que estos elementos son considerados de vital importancia para que una Nación crezca como tal. También hay que empezar a purgar los altos rangos en las fuerzas que piensan mas en sus bolsillos que en la Nación y si cuando se realiza un pedido bien fundamento con explicaciones claras para que puedan entender el motivo de tal necesidad quizas se encuentren ante un político que también puede estar siendo persuadido por algún interés personal que no sea el de la Nación, deberían tener mecanismos para poder denunciarlo y que esto no genere un parálisis de pedido sino que simplemente se busque otro político con poder de decisión y que continué su curso. Puede ser que el Ministro de defensa sea un incompetente en algunos casos y el trabajo sea arduo pero no por eso debería ser motivo de bajar los brazos. Bueno es una simple opinión y quizás le este errando pero es lo que pienso y veo desde hace años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="German, post: 2757138, member: 1840"] Me gustaría saber cuantos Brigadieres desde que se dio de baja el VR-21 presentaron al poder político un informe mostrando lo imperioso como Nación de contar con este tipo de sistemas de arma en sus filas, o en su defecto cuantos presentaron un informe bien fundamentado explicando la necesidad de forma urgente de contar con un sistema AEW y así un largo etc. Pienso a veces que al poder político le pedimos mas de lo que ellos como políticos pueden dar. A veces veo que con tal de no contradecir o no perder el puesto no se realizan este tipo de pedidos con fundamentos bien claros y explicando porque del pedido y necesidad como Nación soberana deberíamos contar con tal sistemas. Acá entran todos los sistemas que nosotros como aficionados o entusiasta se nos ocurra. Me parece que desde las entrañas de las fuerzas (todas) tienen que empezar a buscar la manera de que los políticos entiendan lo que no entienden. No se le puede pedir a una político que tome decisiones sobre estos temas si no entiende la necesidad o no comprende que estos elementos son considerados de vital importancia para que una Nación crezca como tal. También hay que empezar a purgar los altos rangos en las fuerzas que piensan mas en sus bolsillos que en la Nación y si cuando se realiza un pedido bien fundamento con explicaciones claras para que puedan entender el motivo de tal necesidad quizas se encuentren ante un político que también puede estar siendo persuadido por algún interés personal que no sea el de la Nación, deberían tener mecanismos para poder denunciarlo y que esto no genere un parálisis de pedido sino que simplemente se busque otro político con poder de decisión y que continué su curso. Puede ser que el Ministro de defensa sea un incompetente en algunos casos y el trabajo sea arduo pero no por eso debería ser motivo de bajar los brazos. Bueno es una simple opinión y quizás le este errando pero es lo que pienso y veo desde hace años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…