Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nopelovic" data-source="post: 2765155" data-attributes="member: 1304"><p>Para hacer un poco de "intel"</p><p></p><p>Los últimos en vuelo de los SEM fueron (01), (31), (44) y (51). Mis dudas con el 5º, que creo es el (41).</p><p>3 más (eran 8 en servicio al final) quedaron allá (supuestamente casi sin horas remanentes) - y en algunos lados se hablaba que existe una opción para comprarlos para repuestos -pero esto es sólo un rumor-</p><p>Algunos fueron repintados en homenaje a los distintos camos usados en la carrera francesa del Sue-SEM</p><p></p><p>Acá vinieron:</p><p>01- Gris azulado oscuro (muy parecido o el mismo que los Sue de la ARA)</p><p>31- Camo en varios tonos</p><p>44- Mismo camo que el 31</p><p>51-Metal plateado.</p><p></p><p>Mis dudas: el otro que se ve, que debería ser el 41, también tiene el mismo camo.</p><p></p><p>Dicen (por ahí) que la idea es tener una pareja de SEM....</p><p>Uno, por lo que parece va a ser el 44, el otro, si no se han re pintado (cosa difícil por el momento), debería ser o el 31 o el 41....</p><p></p><p>Pd: Se comenta que se estaría trabajando en un Sue (probablemente el 207)... pero, como en el buceo, no se olviden de la regla de oro....siempre de a dos.... siempre.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nopelovic, post: 2765155, member: 1304"] Para hacer un poco de "intel" Los últimos en vuelo de los SEM fueron (01), (31), (44) y (51). Mis dudas con el 5º, que creo es el (41). 3 más (eran 8 en servicio al final) quedaron allá (supuestamente casi sin horas remanentes) - y en algunos lados se hablaba que existe una opción para comprarlos para repuestos -pero esto es sólo un rumor- Algunos fueron repintados en homenaje a los distintos camos usados en la carrera francesa del Sue-SEM Acá vinieron: 01- Gris azulado oscuro (muy parecido o el mismo que los Sue de la ARA) 31- Camo en varios tonos 44- Mismo camo que el 31 51-Metal plateado. Mis dudas: el otro que se ve, que debería ser el 41, también tiene el mismo camo. Dicen (por ahí) que la idea es tener una pareja de SEM.... Uno, por lo que parece va a ser el 44, el otro, si no se han re pintado (cosa difícil por el momento), debería ser o el 31 o el 41.... Pd: Se comenta que se estaría trabajando en un Sue (probablemente el 207)... pero, como en el buceo, no se olviden de la regla de oro....siempre de a dos.... siempre..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…