Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EA41" data-source="post: 2788442" data-attributes="member: 477"><p>Objetivamente, muy a mi pesar creo que no es tiempo de reactivar la EA41, creo que en épocas de bolsillos flacos los pocos pesos que pueden ir de presupuesto al COAN deben ser destinados a reactivar los P3 y dotar a la FLOMAR con helicópteros adecuados para cumplir su misión. No se justifica la reactivacion de una Escuadrilla de entrenamiento avanzado cuando el horizonte de necesidad de pilotos no debe de ser mas de dos por año, necesidad que se puede cubrir mandando a los pilotos a Mendoza después del egreso de la ESAN (Siempre y cuando se aseguren las vacantes necesarias).</p><p>Ahora bien, en un escenario ideal, donde se tenga presupuesto para la reactivacion de la aviación de caza y ataque en el COAN, la opción mas lógica seria el Pampa, pero si me preguntas a mi, el corazón tira para el M346.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EA41, post: 2788442, member: 477"] Objetivamente, muy a mi pesar creo que no es tiempo de reactivar la EA41, creo que en épocas de bolsillos flacos los pocos pesos que pueden ir de presupuesto al COAN deben ser destinados a reactivar los P3 y dotar a la FLOMAR con helicópteros adecuados para cumplir su misión. No se justifica la reactivacion de una Escuadrilla de entrenamiento avanzado cuando el horizonte de necesidad de pilotos no debe de ser mas de dos por año, necesidad que se puede cubrir mandando a los pilotos a Mendoza después del egreso de la ESAN (Siempre y cuando se aseguren las vacantes necesarias). Ahora bien, en un escenario ideal, donde se tenga presupuesto para la reactivacion de la aviación de caza y ataque en el COAN, la opción mas lógica seria el Pampa, pero si me preguntas a mi, el corazón tira para el M346. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba