Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2800631" data-attributes="member: 14958"><p>Señor!!!</p><p>La responsabilidad SAR en el Atlantico es de la FAA.</p><p>1.A pesar de la Enmienda H.Kennedy la FAA logró a traves de la OACI en 1979 adquirir dos KC-130 nuevos para cumplir con la tarea SAR en el Atlantico.</p><p>2.Es por ello que los KC-130 de la FAA estan equipados con capacidades de operaciones SAR,los "viejos" TC-69 y TC-70 poseían el Rarar APQ-122 que es el mismo radar que equipaba a los KC-130 de la USCG,dos INS LTN 7215 con tres programas SAR,lo mismo de la USCG.</p><p>3.Los "nuevos" TC-69 y TC-70 poseen mayores capacidades SAR,igualando a los MC-130 TALON II y superando a los de la USCG,sumando una infindad de recursos para la operacion en el mar.</p><p>4. Los KC-130H AR, mantienen la capacidad de lanzamiento de balizas señaladoras para ploteo de naufragos y como en el pasado estan equipados con cuatro lineas de mar,esto significa lanzamiento por rampa de paquetes de supervivencia que incluye una balsa de 40 pax,raciones, y otras miscelaneas por cada linea de mar.</p><p>5.En el unico ejercicio SAR realizado con la RN post Malvinas en el año 1999,la FAA operó un KC-130 a 280 MN de Rio Gallegos como unica plataforma SAR en vuelo,y Yo fuí su Navegador.</p><p>6. En la Primera Brigada Aerea,en el Grupo 3 de Comunicaciones está instalado el Sistema de Recepcion del COSPAS SARSAT,con sus antenas orientadas hacia los satelites que cubren el Atlantico y sus facilidades de recepcion y turnos, con enlace en HF con los KC-130.</p><p>7.La ARA tendrá responsabilidades SAR con sus unidades de superficie,el llamado SAR MARITIMO.</p><p></p><p><a href="http://www.anac.gob.ar/anac/web/uploads/convenio-espec-fico-fua-en-sar-version-final-1.pdf">http://www.anac.gob.ar/anac/web/uploads/convenio-espec-fico-fua-en-sar-version-final-1.pdf</a></p><p><a href="https://www.argentina.gob.ar/armada/sar-busqueda-y-rescate/cospas-sarsat">https://www.argentina.gob.ar/armada/sar-busqueda-y-rescate/cospas-sarsat</a></p><p></p><p>Y lo más importante...</p><p></p><p><a href="http://ais.anac.gob.ar/descarga/aip-5d5c3f735dfbe">http://ais.anac.gob.ar/descarga/aip-5d5c3f735dfbe</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2800631, member: 14958"] Señor!!! La responsabilidad SAR en el Atlantico es de la FAA. 1.A pesar de la Enmienda H.Kennedy la FAA logró a traves de la OACI en 1979 adquirir dos KC-130 nuevos para cumplir con la tarea SAR en el Atlantico. 2.Es por ello que los KC-130 de la FAA estan equipados con capacidades de operaciones SAR,los "viejos" TC-69 y TC-70 poseían el Rarar APQ-122 que es el mismo radar que equipaba a los KC-130 de la USCG,dos INS LTN 7215 con tres programas SAR,lo mismo de la USCG. 3.Los "nuevos" TC-69 y TC-70 poseen mayores capacidades SAR,igualando a los MC-130 TALON II y superando a los de la USCG,sumando una infindad de recursos para la operacion en el mar. 4. Los KC-130H AR, mantienen la capacidad de lanzamiento de balizas señaladoras para ploteo de naufragos y como en el pasado estan equipados con cuatro lineas de mar,esto significa lanzamiento por rampa de paquetes de supervivencia que incluye una balsa de 40 pax,raciones, y otras miscelaneas por cada linea de mar. 5.En el unico ejercicio SAR realizado con la RN post Malvinas en el año 1999,la FAA operó un KC-130 a 280 MN de Rio Gallegos como unica plataforma SAR en vuelo,y Yo fuí su Navegador. 6. En la Primera Brigada Aerea,en el Grupo 3 de Comunicaciones está instalado el Sistema de Recepcion del COSPAS SARSAT,con sus antenas orientadas hacia los satelites que cubren el Atlantico y sus facilidades de recepcion y turnos, con enlace en HF con los KC-130. 7.La ARA tendrá responsabilidades SAR con sus unidades de superficie,el llamado SAR MARITIMO. [URL]http://www.anac.gob.ar/anac/web/uploads/convenio-espec-fico-fua-en-sar-version-final-1.pdf[/URL] [URL]https://www.argentina.gob.ar/armada/sar-busqueda-y-rescate/cospas-sarsat[/URL] Y lo más importante... [URL]http://ais.anac.gob.ar/descarga/aip-5d5c3f735dfbe[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba