Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 2876051" data-attributes="member: 31563"><p>Nose si su comentario fue hironico, pero le aclaro que la foto muestra a un SUE o dos, pasando por un proceso de mnto.</p><p>No implica que esa foto sea tomada ayer, pero es coincidente con lo que comentábamos respecto a que estos fueron los ultimo en volar y que se encontraban en inspeccion en el año 2014.</p><p>Y si alguno se tiene que ir a Santa Romana Bienvenido...puedo asegurarle que no creo que en el país haya un mejor sitio donde pasar el resto de sus días.</p><p>Tampoco se si leyo lo que postie, pero me da la sensacion que no...ya que su respuesta esta relacionada a que se "dilapidaron 5.000 millones y nose que mas...nose que quizo responderme con esa expresion.</p><p>Siempre hubo plata?? Creo que si eso sería ciero hoy en BACE deberiamos tener un par de escuadrones de Raffale operando desde hace varios años y nada mas alejado de la realidad.</p><p>El problema en la Defensa de este pais viene de hace muchisimos años y es muchisimo mas profundo que el 50% del valor de una empresa.</p><p>Hay muchisimos motivos, pero eso es para otra materia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 2876051, member: 31563"] Nose si su comentario fue hironico, pero le aclaro que la foto muestra a un SUE o dos, pasando por un proceso de mnto. No implica que esa foto sea tomada ayer, pero es coincidente con lo que comentábamos respecto a que estos fueron los ultimo en volar y que se encontraban en inspeccion en el año 2014. Y si alguno se tiene que ir a Santa Romana Bienvenido...puedo asegurarle que no creo que en el país haya un mejor sitio donde pasar el resto de sus días. Tampoco se si leyo lo que postie, pero me da la sensacion que no...ya que su respuesta esta relacionada a que se "dilapidaron 5.000 millones y nose que mas...nose que quizo responderme con esa expresion. Siempre hubo plata?? Creo que si eso sería ciero hoy en BACE deberiamos tener un par de escuadrones de Raffale operando desde hace varios años y nada mas alejado de la realidad. El problema en la Defensa de este pais viene de hace muchisimos años y es muchisimo mas profundo que el 50% del valor de una empresa. Hay muchisimos motivos, pero eso es para otra materia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…