Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2876229" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p></p><p><strong>La opcion "B" fue el objetivo.</strong></p><p>Fue en momentos en que los A4AR estaban con problemas pirotecnicos para dos etapas del asiento....y se pensaron que se desprogramaban....</p><p>Los SEM tienen como maximo dos años de vida util,200 hs de vuelo el que más tiene porque el 50 % tiene menos de 100 hs,un año!!!.Dos años Señores como maximo dos aviones....y a darlos de baja,todos los repuestos ya estan todos vencidos...</p><p>Veo que hay una realidad muy desconocida y diferente...hace cuatro años expuse en un largo post cuando se hablaba de esta compra que son dos aviones muy distintos el SUE y el SEM,y para llevar a SEM un SUE hay que realizar trabajos de alta ingenieria que MDA nunca aceptaria en un avion dado de baja en Francia,con tantos años AOG en Francia y Argentina.</p><p>Hay que modificar estructuras para el radar Anemome en un SUE,ya que no entra,y asi infinidad de items,desde avionica ,comm,nav etc</p><p>Vamos señores hagan una linea de tiempo del arribo a Espora de los SEM y realicen las observaciones que correspondan a cada avion...el nivel de puesta en servicio,potencial,etc,etc.</p><p>Un SUE no es un SEM....son aviones muy distintos.Y convertir un SUE en SEM solo se puede hacer con la autorizacion y auditoria tecnica con supervision de MDA.</p><p>Recuerden esto un SUE no es un SEM y viceversa,un SEM nunca es un SUE,por los repuestos se lo remarco.</p><p>EL SARM SUE/ SEM opera por secion,es decir dos aviones,nunca un solo avion.Puede hacer un solo avion adiestramiento,pero nunca operar solo.</p><p>Por ultimo</p><p></p><p>Haber pagado 12 M de E por los SEM y repuestos es un regalo????...un buen negocio para la Republica Argentina?</p><p>Con 12 M de E podria el COAN haberse comprado:</p><p>10TC-12 Huron para presencia en la milla 200</p><p>o</p><p>4 helicopteros medianos (usados) para embarcar en unidades de superficie</p><p>o</p><p>12 T-34 usados para adiestramiento</p><p>o</p><p>Un P-3 Orion en caliente</p><p>o</p><p>Dos helicopteros pesados tipo SK (usados)</p><p>O la combinacion que Usted mejor le plazca</p><p></p><p>Pero prevaleció la OPCION B.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2876229, member: 14958"] Señor [B]La opcion "B" fue el objetivo.[/B] Fue en momentos en que los A4AR estaban con problemas pirotecnicos para dos etapas del asiento....y se pensaron que se desprogramaban.... Los SEM tienen como maximo dos años de vida util,200 hs de vuelo el que más tiene porque el 50 % tiene menos de 100 hs,un año!!!.Dos años Señores como maximo dos aviones....y a darlos de baja,todos los repuestos ya estan todos vencidos... Veo que hay una realidad muy desconocida y diferente...hace cuatro años expuse en un largo post cuando se hablaba de esta compra que son dos aviones muy distintos el SUE y el SEM,y para llevar a SEM un SUE hay que realizar trabajos de alta ingenieria que MDA nunca aceptaria en un avion dado de baja en Francia,con tantos años AOG en Francia y Argentina. Hay que modificar estructuras para el radar Anemome en un SUE,ya que no entra,y asi infinidad de items,desde avionica ,comm,nav etc Vamos señores hagan una linea de tiempo del arribo a Espora de los SEM y realicen las observaciones que correspondan a cada avion...el nivel de puesta en servicio,potencial,etc,etc. Un SUE no es un SEM....son aviones muy distintos.Y convertir un SUE en SEM solo se puede hacer con la autorizacion y auditoria tecnica con supervision de MDA. Recuerden esto un SUE no es un SEM y viceversa,un SEM nunca es un SUE,por los repuestos se lo remarco. EL SARM SUE/ SEM opera por secion,es decir dos aviones,nunca un solo avion.Puede hacer un solo avion adiestramiento,pero nunca operar solo. Por ultimo Haber pagado 12 M de E por los SEM y repuestos es un regalo????...un buen negocio para la Republica Argentina? Con 12 M de E podria el COAN haberse comprado: 10TC-12 Huron para presencia en la milla 200 o 4 helicopteros medianos (usados) para embarcar en unidades de superficie o 12 T-34 usados para adiestramiento o Un P-3 Orion en caliente o Dos helicopteros pesados tipo SK (usados) O la combinacion que Usted mejor le plazca Pero prevaleció la OPCION B....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba