Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2891174" data-attributes="member: 6"><p>Los pilotos que sean asignados al C-12 Hurón seguramente serán quienes haya completado las dos etapas del CEPAT (Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte) que se realiza en la IX Brigada de Comodoro Rivadavia con los Twin Otter, o sea una aeronave del mismo segmento que el C-12 pero con ala baja y mayores prestaciones. </p><p></p><p>Como bien sabemos que las horas de vuelo se cuentan con los dedos de una mano, el curso de "familiarización" con los B200 permitirá acotar los tiempos y costos de adaptación al nuevo avión. </p><p></p><p>Del King Air tengo muy buen recuerdo e impresión, es un avión muy fácil de volar, muy noble, firme y con ese toque de potencia que lo diferencia de cualquier otro modelo de su segmento. No creo que la adaptación/transición de los pilotos sea muy extensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2891174, member: 6"] Los pilotos que sean asignados al C-12 Hurón seguramente serán quienes haya completado las dos etapas del CEPAT (Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte) que se realiza en la IX Brigada de Comodoro Rivadavia con los Twin Otter, o sea una aeronave del mismo segmento que el C-12 pero con ala baja y mayores prestaciones. Como bien sabemos que las horas de vuelo se cuentan con los dedos de una mano, el curso de "familiarización" con los B200 permitirá acotar los tiempos y costos de adaptación al nuevo avión. Del King Air tengo muy buen recuerdo e impresión, es un avión muy fácil de volar, muy noble, firme y con ese toque de potencia que lo diferencia de cualquier otro modelo de su segmento. No creo que la adaptación/transición de los pilotos sea muy extensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba