Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 2908631" data-attributes="member: 4773"><p>Acaso no era todo parte de un paquete ?, en algun momento se penso en traerlos "as is" ?</p><p>sacarlos del deposito y traerlos sin ninguna recorrida ni nada ? era viable eso ?</p><p></p><p>Ademas es dificil imaginar que el depto estado haya aprobado el paquete de actualizacion sin antes haber aprobado la transferencia de los aviones por lo cual YO CREO que el gob anterior SI dio curso a la aprobacion de los aviones pero NO a la actualizacion pues como ya se vio se aprobo despues que se fueron </p><p></p><p>reconozco si que todo a paso ultra lento pero aguad asi como impulsaba fervientemente tirar todos los TAM a la basura "porque eran cosas del pasado" varias veces dijo que se necesitaba patrullar la ZEE con medios navales y aereos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 2908631, member: 4773"] Acaso no era todo parte de un paquete ?, en algun momento se penso en traerlos "as is" ? sacarlos del deposito y traerlos sin ninguna recorrida ni nada ? era viable eso ? Ademas es dificil imaginar que el depto estado haya aprobado el paquete de actualizacion sin antes haber aprobado la transferencia de los aviones por lo cual YO CREO que el gob anterior SI dio curso a la aprobacion de los aviones pero NO a la actualizacion pues como ya se vio se aprobo despues que se fueron reconozco si que todo a paso ultra lento pero aguad asi como impulsaba fervientemente tirar todos los TAM a la basura "porque eran cosas del pasado" varias veces dijo que se necesitaba patrullar la ZEE con medios navales y aereos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…