Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2919884" data-attributes="member: 6"><p>Tanto Barraza como Curilovic relataron que en la pantalla radar vieron 3 ecos: "uno grande al medio y dos más chicos, uno arriba y otro abajo". Ambos marcaron el más grande (sin saberlo era el HMS Hermes)</p><p></p><p>La HMS Ambuscade como la Brillant detectan a los SUE y comienza a lanzar chaff mientras el Hermes realiza un giro pronunciado. Evidentemente el ADAC de los misiles pierden el enganche por el chaff y el radar vuelve al modo búsqueda, detectando y enganchandose sobre el Atlantic Conveyor.</p><p></p><p>Es aquí donde los british confirman el punto débil del Exocet, que aún enganchado en un blanco, por chaff o contramedidas pueden provocar que el radar ADAC se "reinicie" volviendo al modo búsqueda. Por suerte en la trayectoria de los misiles y con tan sólo una ventana de búsqueda de 10 grados apareció el portacontenedores, caso contrario hubieran seguido volando hasta acabar su combustible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2919884, member: 6"] Tanto Barraza como Curilovic relataron que en la pantalla radar vieron 3 ecos: "uno grande al medio y dos más chicos, uno arriba y otro abajo". Ambos marcaron el más grande (sin saberlo era el HMS Hermes) La HMS Ambuscade como la Brillant detectan a los SUE y comienza a lanzar chaff mientras el Hermes realiza un giro pronunciado. Evidentemente el ADAC de los misiles pierden el enganche por el chaff y el radar vuelve al modo búsqueda, detectando y enganchandose sobre el Atlantic Conveyor. Es aquí donde los british confirman el punto débil del Exocet, que aún enganchado en un blanco, por chaff o contramedidas pueden provocar que el radar ADAC se "reinicie" volviendo al modo búsqueda. Por suerte en la trayectoria de los misiles y con tan sólo una ventana de búsqueda de 10 grados apareció el portacontenedores, caso contrario hubieran seguido volando hasta acabar su combustible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba