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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2940509" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el fabricante en este caso Embraer, debe autorizar toda modificación o reforma que se haga al avión que altere o modifique la ingeniería de diseño original, para lo que fue concebido el aparato.</p><p></p><p>Toda alteración estructural, como una puerta de carga, un radar externo adosado al fuselaje, algún soporte de armas bajo las alas, aumentos de los consumos de energía eléctrica por equipos agregados, altera la configuración original de diseño y los debe autorizar el fabricante y certificarlos.</p><p></p><p>Las modificaciones pueden ser hechas con sus equipos de Ingeniería, o con alguna empresa certificada por fábrica, para realizarlos.</p><p></p><p>Los motores mientras mantengan los parámetros de trabajo especificados por su fabricante no tienen que tocarse, salvo que se necesite mas potencia, pero son motores civiles que no cumplen con tantas exigencias como los motores militares que necesitan autorizaciones del Congreso de EE.UU.</p><p></p><p>Como si al Pampa quisiese integrarle un Sidewinder, Honeywell no tiene nada que decir...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2940509, member: 33946"] Estimado el fabricante en este caso Embraer, debe autorizar toda modificación o reforma que se haga al avión que altere o modifique la ingeniería de diseño original, para lo que fue concebido el aparato. Toda alteración estructural, como una puerta de carga, un radar externo adosado al fuselaje, algún soporte de armas bajo las alas, aumentos de los consumos de energía eléctrica por equipos agregados, altera la configuración original de diseño y los debe autorizar el fabricante y certificarlos. Las modificaciones pueden ser hechas con sus equipos de Ingeniería, o con alguna empresa certificada por fábrica, para realizarlos. Los motores mientras mantengan los parámetros de trabajo especificados por su fabricante no tienen que tocarse, salvo que se necesite mas potencia, pero son motores civiles que no cumplen con tantas exigencias como los motores militares que necesitan autorizaciones del Congreso de EE.UU. Como si al Pampa quisiese integrarle un Sidewinder, Honeywell no tiene nada que decir... Saludos. [/QUOTE]
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