Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2945105" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados para modificar una estructura ya sea del fuselaje, eléctrica o motriz deben intervenir las empresas responsables de los mismos.</p><p></p><p>En el caso de IAI, ellos tienen/tenían la certificación de Boeing para trabajar sobre los 707 a nivel estructural.</p><p></p><p>Tengan en cuenta que cortar una sección del fuselaje para agrandarla afecta estructura que solo el fabricante puede determinar con precisión.</p><p></p><p>Si hay que remotorizar por otro motor mas potente, fábrica determinará si el motor nuevo cumple las condiciones en cuanto a peso y empuje que el nuevo motor influirá en el ala o fuselaje.</p><p></p><p>Ídem en el caso de Embraer, es una cuestión de garantías, como con el auto y el service oficial.</p><p></p><p>No se debe ver como curro, es habitual que el fabricante autorice o no reformas en sus productos, por una cuestión legal y de prestigio de la marca.</p><p></p><p>Un ejemplo sencillo son las ambulancias.</p><p></p><p>El carrocero cumple con normas que determina fábrica y esta lo certifica.</p><p></p><p>En resumen todo lo que afecte a la ingeniería de origen, como cortarlo para poner un portón, agregarle equipos electrónicos de mayor consumo al original, motores mas grandes, debe autorizarlo y certificarlo el fabricante.</p><p></p><p>Y el fabricante puede no autorizarlo, si la reforma no cumple los requisitos del mismo.</p><p></p><p>En el caso de agregarle un FLIR externo como tienen los Hércules FAA para patrulla marítima hay que hablarlo con Boeing o Embraer, y ellos ya pueden tener equipos certificados para el aparato, y las empresas que lo hacen.</p><p></p><p>Espero haber sido explicativo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2945105, member: 33946"] Estimados para modificar una estructura ya sea del fuselaje, eléctrica o motriz deben intervenir las empresas responsables de los mismos. En el caso de IAI, ellos tienen/tenían la certificación de Boeing para trabajar sobre los 707 a nivel estructural. Tengan en cuenta que cortar una sección del fuselaje para agrandarla afecta estructura que solo el fabricante puede determinar con precisión. Si hay que remotorizar por otro motor mas potente, fábrica determinará si el motor nuevo cumple las condiciones en cuanto a peso y empuje que el nuevo motor influirá en el ala o fuselaje. Ídem en el caso de Embraer, es una cuestión de garantías, como con el auto y el service oficial. No se debe ver como curro, es habitual que el fabricante autorice o no reformas en sus productos, por una cuestión legal y de prestigio de la marca. Un ejemplo sencillo son las ambulancias. El carrocero cumple con normas que determina fábrica y esta lo certifica. En resumen todo lo que afecte a la ingeniería de origen, como cortarlo para poner un portón, agregarle equipos electrónicos de mayor consumo al original, motores mas grandes, debe autorizarlo y certificarlo el fabricante. Y el fabricante puede no autorizarlo, si la reforma no cumple los requisitos del mismo. En el caso de agregarle un FLIR externo como tienen los Hércules FAA para patrulla marítima hay que hablarlo con Boeing o Embraer, y ellos ya pueden tener equipos certificados para el aparato, y las empresas que lo hacen. Espero haber sido explicativo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba