Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2958498" data-attributes="member: 36847"><p>Respecto de la eyección de Castro Fox... sufrió secuelas por el accidente a pesar de lo cual fue al combate.</p><p></p><p>Es impresionante el relato del esfuerzo que hizo para prestar su servicio en Mlvns.</p><p></p><p></p><p>"Si bien yo no estaba autorizado a volar por las secuelas físicas del accidente, le informé a mi superior que lo haría para conducir a mis pilotos, ya que no me quedaría en tierra en caso de combate.</p><p>El 9 de abril realicé mi primer vuelo luego de 8 meses sin actividad. Tenía algunos problemas para la operación del avión; entre ellos no podía abrir o trabar la cabina por el esfuerzo que demandaba a mi brazo accidentado el hecho de accionar la palanca para tal fin, situada a la izquierda, pero los mecánicos lo hacían desde el exterior del avión. Tampoco podía mover la palanca para subir el tren de aterrizaje por la misma razón, y debía tomar el bastón de vuelo con la mano izquierda y cruzar el brazo derecho para accionar el mando del tren que estaba a la izquierda.</p><p>Asimismo, a los interruptores sobre el sector izquierdo trasero, llegaba apoyando esa mano sobre la consola y moviendo los dedos arrastraba el brazo hacia atrás hasta lograr accionarlos.</p><p>En una semana, con poco mas de siete horas de vuelo estaba listo para ir nuevamente al portaaviones"</p><p></p><p>PD: Extracto del relato de propio Castro Fox.</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://castrofox.blogspot.com/2011/04/malvinas.html?m=1">http://castrofox.blogspot.com/2011/04/malvinas.html?m=1</a></p><p></p><p>PD2: Pensar que yo con el yeso en el pie no voy a comprar al almacén de la esquina!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2958498, member: 36847"] Respecto de la eyección de Castro Fox... sufrió secuelas por el accidente a pesar de lo cual fue al combate. Es impresionante el relato del esfuerzo que hizo para prestar su servicio en Mlvns. "Si bien yo no estaba autorizado a volar por las secuelas físicas del accidente, le informé a mi superior que lo haría para conducir a mis pilotos, ya que no me quedaría en tierra en caso de combate. El 9 de abril realicé mi primer vuelo luego de 8 meses sin actividad. Tenía algunos problemas para la operación del avión; entre ellos no podía abrir o trabar la cabina por el esfuerzo que demandaba a mi brazo accidentado el hecho de accionar la palanca para tal fin, situada a la izquierda, pero los mecánicos lo hacían desde el exterior del avión. Tampoco podía mover la palanca para subir el tren de aterrizaje por la misma razón, y debía tomar el bastón de vuelo con la mano izquierda y cruzar el brazo derecho para accionar el mando del tren que estaba a la izquierda. Asimismo, a los interruptores sobre el sector izquierdo trasero, llegaba apoyando esa mano sobre la consola y moviendo los dedos arrastraba el brazo hacia atrás hasta lograr accionarlos. En una semana, con poco mas de siete horas de vuelo estaba listo para ir nuevamente al portaaviones" PD: Extracto del relato de propio Castro Fox. Fuente: [URL]http://castrofox.blogspot.com/2011/04/malvinas.html?m=1[/URL] PD2: Pensar que yo con el yeso en el pie no voy a comprar al almacén de la esquina! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…