Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2969248" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado ese "trabajo medio raro", lo hizo Lockheed en Palmdale CA., donde ahora funciona SkunkWorks.</p><p></p><p>Conoce Lockheed..?</p><p>De dónde saca usted que esos proveedores no dan soporte..?</p><p></p><p>Además, el soporte lo da Lockheed que fue la que firmó el contrato, no el proveedor.</p><p></p><p>Lockheed no trabaja con la tornería de la esquina, ni se caracteriza por dejar sin soporte a sus clientes.</p><p></p><p>Si ellos hacen "trabajos medio raros", que les queda a Boeing, a Dassault, a Saab, y a cualquiera que se le ocurra, que entre todas juntas no facturan ni la mitad.</p><p></p><p>Además FYI cualquier trabajo aeronáutico se puede hacer sin problemas en EE.UU, mas tratándose de un avión de tecnología obsoleta,<strong> pidiendo turno y <strong>pagando</strong></strong>...</p><p></p><p></p><p>8 se hicieron en California, y los otros los entregó terminados conforme contrato la filial de Lockheed, en Argentina.</p><p></p><p>Usted confunde falta de recursos, con corte de cadena logística.</p><p>Y el corte de cadena logística, no existe.</p><p></p><p>Vuelan los Mirage F-1, los A4, y otros de tercera generación sin problemas en EE.UU junto con los F-22 y los F-35.</p><p></p><p>Los nuestros no vuelan por el "trabajo medio raro" hecho por Lockheed..?</p><p>No es así...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2969248, member: 33946"] Estimado ese "trabajo medio raro", lo hizo Lockheed en Palmdale CA., donde ahora funciona SkunkWorks. Conoce Lockheed..? De dónde saca usted que esos proveedores no dan soporte..? Además, el soporte lo da Lockheed que fue la que firmó el contrato, no el proveedor. Lockheed no trabaja con la tornería de la esquina, ni se caracteriza por dejar sin soporte a sus clientes. Si ellos hacen "trabajos medio raros", que les queda a Boeing, a Dassault, a Saab, y a cualquiera que se le ocurra, que entre todas juntas no facturan ni la mitad. Además FYI cualquier trabajo aeronáutico se puede hacer sin problemas en EE.UU, mas tratándose de un avión de tecnología obsoleta,[B] pidiendo turno y [B]pagando[/B][/B]... 8 se hicieron en California, y los otros los entregó terminados conforme contrato la filial de Lockheed, en Argentina. Usted confunde falta de recursos, con corte de cadena logística. Y el corte de cadena logística, no existe. Vuelan los Mirage F-1, los A4, y otros de tercera generación sin problemas en EE.UU junto con los F-22 y los F-35. Los nuestros no vuelan por el "trabajo medio raro" hecho por Lockheed..? No es así... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba