Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2977675" data-attributes="member: 43895"><p>Y si se piensa en comprar aviones occidentales o en mantener muchos de los que ahora vuelan en la FAA o en un "futuro" en el COAN y que dependen de asientos eyectables MB u otros , como por ejemplo el Douglas Escapac 1C-3 del A4AR , seria conveniente que Citedef encare el estudio y desarrollo de conjuntos pirotécnicos pertenecientes a los sistemas de eyección de los aviones en uso , porque es un material estratègico que deja en tierra nuestros SDA actuales y a los que se podrian adquirir en un futuro .Es decir la idea de cambiar el asiento eyectable MB del Pampa por uno ruso que se anunciò en un momento y no se llevò a cabo, no era tan descabellada.</p><p>Supongo que es una tarea delicada pero que seguro puede llevar a cabo Citedef y luego la construcciòn artesanal la puede hacer INVAP o alguna pyme tecnologica de nuestra incipiente industria espacial de las que hay unas cuàntas en nuestro paìs, adquirirlos en SECAMIC es un gasto similar al que se hizo en la compra de los SEM. </p><p>En realidad es una manera sutil que tiene Gran Bretaña para dejar en tierra a nuestros aviones , la mejor manera de neutralizar una amenaza aerea es impedir que vuele. Si compraramos Rafales tendriamos un problema parecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2977675, member: 43895"] Y si se piensa en comprar aviones occidentales o en mantener muchos de los que ahora vuelan en la FAA o en un "futuro" en el COAN y que dependen de asientos eyectables MB u otros , como por ejemplo el Douglas Escapac 1C-3 del A4AR , seria conveniente que Citedef encare el estudio y desarrollo de conjuntos pirotécnicos pertenecientes a los sistemas de eyección de los aviones en uso , porque es un material estratègico que deja en tierra nuestros SDA actuales y a los que se podrian adquirir en un futuro .Es decir la idea de cambiar el asiento eyectable MB del Pampa por uno ruso que se anunciò en un momento y no se llevò a cabo, no era tan descabellada. Supongo que es una tarea delicada pero que seguro puede llevar a cabo Citedef y luego la construcciòn artesanal la puede hacer INVAP o alguna pyme tecnologica de nuestra incipiente industria espacial de las que hay unas cuàntas en nuestro paìs, adquirirlos en[B] [/B]SECAMIC es un gasto similar al que se hizo en la compra de los SEM. En realidad es una manera sutil que tiene Gran Bretaña para dejar en tierra a nuestros aviones , la mejor manera de neutralizar una amenaza aerea es impedir que vuele. Si compraramos Rafales tendriamos un problema parecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba